viernes, 11 de enero de 2008

Ya que'a poquito (V): ¡Nosotros!

¡Miradnos!
Po zi, hemos decidido que ya era hora de dejarnos ver, mínimamente, por estos lares, aunque nos negamos a mostrar más nuestras faces débido a la posibilidad de detención (o reconocimiento y consiguiente apaleamiento, que nosotros aunque parezca mentira, comprenderíamos...).

Pues si, no son todos los que están, pero están todos los que son. No somos muy guapos, pero no nos quejamos tampoco, somos "resultones" (uno más que otro, y ahí lo dejo...).

Y hablando de nosotros, paso a decir como vamos a comentar diariamente las sesiones del concurso de carnaval de este año, que empieza para los despistados este mismo domingo, a partir de las 20:30 (tiene cojones la manía que le ha dado al personal este año de madrugar para todo):

Cada día, comentaremos la sesión de la noche anterior, tanto el señorito Bermauntier como yo. Para no hacer una cosa ultradensa, de estas de "mira, que lo lea Paquito", hemos decidido comentar sólo dos agrupaciones, las que, a nuestro parecer, hayan sorprendido, o llegado más. Habrá día que coincidamos, y habrá días que no. Habrá días que hablemos de las mejores, y días que destacaremos lo mal que lo hicieron fulanita o menganita de tal. Además, cada domingo, si todo sale bien, os regalaremos una cosita para que disfruteis y os riais un rato chico. Pero sólo si todo va sobre la marcha.

--

¡Eah! Aquí va el último post de la serie "Ya que'a Poquito", porque quedan ya dos días pa' escucharse en el falla los cantares güenos. Espero que, si ha habido alguien que haya estado siguiendo las locuras que se han escrito en este blog en todo este tiempo, no se pierda los próximos días, porque carajo, ¡llega el momento cumbre! Nada, que nos leemos, y ¡esperamos vuestras contra-crónicas y contra-opiniones por este blog! To' sea por echar un ratito y conversar de carnaval, que es lo más grande, y ya llega febrero... (o más bien enero).

Pd: Habrá cosa más... más... más rara, que ver al "caracol" ganando un premio de Cuartetos. Pues si, y ni arte que tenía el tío... ¡Éle!

"Uno me dicen hazlo, otro que no lo haga y al final yo hago lo que a mí me da la gana"

No hay comentarios: