jueves, 21 de febrero de 2008

La noticia es la noticia, y comimos "pajarito-frito"...

A todo lo ya comentado el pasado jueves por don Berman, tendré que añadir lo siguiente:

· El revuelo del siglo, o eso dicen: Ramoni, más que pillado por la comparsa del Revolucionario, aquí la carta de aclaración. Y en el pack, va el Careca. ¡Ni en el mes del 2x1 del Coviran, oigan!

· Otro que estaba mareando la perdiz era Zubiela, alias "el colorao", y su parte de la agrupación, la de siempre para los Aristas antiguos... Pues que decía que si no salgo, que si si... Y según dicen por los mentideros, todo aquel que haya regalado a su novia el compac diciendo "toma hija, que ya no sale más el Carli" po' que se olvide, porque el año que viene parece que tenemos nueva ración de esta comparsa, de categoría (si, ya con el CD requemao uno acaba cediendo a la calidad de este grupo, aunque Tino sea empalagoso como el solo).

· Más cositas, más cositas... mmmm... ¡Ah, si! La ley de... por cada alta, una baja, y empezando por esta última agrupación, si bien no hay ningún alta confirmada, baja parece que va a haber una: según he (mal)escuchado, Pellejo es quién quiere ahora volver con Aragón. Yo sinceramente dudo esto, pues he de reconocer que estos últimos dos años, si bien las letras no están al nivel, está destacando en su agrupación con creces. Pero bueno... que estamos en febrero! ¡Que locuraL!

· Y volviendo a ilar, del grupo del Revo salen según parece ante las dos altas: el propio Revo, que ya este año s'a jartao de hacer de Macario ("mové la boca na' más", pero de cantar cortito) y hablan por los mentideros, no quiera Ares que sea verdad, que el Catalán quiere descansar (que ya podía en vez de él irse ese (o esos) que se han cargado la comparsa este año con sus gritos istriónicos). Lo dicho, haber que pasa, que de aquí a Agosto descansamos to's...

Aunque, y si Catalán saliera y se fuera con el grupo de Zubiela...

Bueno, y a la espera de saber que pasa con la comparsa de Quiñones, que como siga así se va a quedar el Fali y su sombrica (dicen que el Caracol también podría irse, cosa que tampoco me creo, pero visto los visto...), dejo un video del paso del pregonero por el programa del humorista Manu.



¡Eah, pues s'acabó! Hasta -muy- pronto.

No hay comentarios: