lunes, 14 de abril de 2008

¡Que me lo llevo oiga! (V)

Bueno, pues en la sección semanal de los finalistas que más nos marcaron ya hemos tocado todas las categorías menos unas, ¿adivinan?



El Morera dio su primer gran pelotazo con este cuarteto, que marcó entre otras cosas, por la aparición y creación para la posteridad de ese personaje conocido como El enano Migué.

Y resulta que aquel año, el primer premio decidió el jurado dárselo al cuarteto de Algeciras y su versión de South Park, que si bien eran muy graciosos, desde mi punto de vista, y se de sobra que muchos lo comparten, no llegaba al nivel humorístico e innovador de nuestros protagonistas.

Al año siguiente hicieron otro pedazo de cuarteto, y esta vez si que ganaron. Y estos dos últimos años, pues han vuelto a la categoría, y si bien han tenido puntos muy buenos (y creación de otros personajes como el amnésico de este año), no llegan al nivel de aquel 2002, dónde el "manuéeeeee" se escuchaba por las esquinas gaditanas, y cordobesas. Los Hombres del Campo, un cuarteto para la posteridad.

P.D. (Recordatorio): Nos vemos este domingo en el Arenal a partir de las 12:00 en la fiesta del PCA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.