lunes, 23 de junio de 2008

Juan Carlos Aragón, profesor de filosofía

Resulta que sí, que este hombre es profesor de Filosofía en Sevilla (o algo así tengo entendido desde hace tiempo, pero también puedo llevar desde hace tiempo equivocado...y equivocado que estoy, porque me cometan que está en un pueblecito de Gades, no en Sevilia). La cosa es que en Lucena, antes de que actuara su agrupación como ya posteó hace una semana mi compañero de fatigas Bermauntier, dio una conferencia titulada: Antropología y Carnaval: El hombre en estado puro. A continuación aparecen dos de los cinco que se pueden encontrar en youtube, gracias a un contribuyente anónimo con el sobrenombre de kinitor. Todo un detalle para los que no pudimos estar por Lucena aquel día tan carnavalero. Si están interesados en el resto, pues ya saben, en la web de vídeos podrán encontrar otros tres videos:





Y en boca de Bermauntier, publico además el vídeo integro del pregón de este año, para los que no pudieron ver al Ares, acto del cuál ya hice una crónica en vivo y direStop!:



Nada más, próximamente, nuevas noticias y rumores fresquitos de mano de mi compañero. ¡¡Hasta entonces!!

Off-Topic: ¡¡A SEMIFINALES!! ¡¡ESTA EUROCOPA LA VAMOS A GANAR!!

3 comentarios:

La Mari dijo...

Ay que alegríaaaaaaaa!!!!!! encontrarme este blog por aquí. jejeje. Gracias a Pedro, otro carnavalero weno. Ea, po na, que visitaré el blog a menudo porque el carnaval es mi forma de vida, la manera que tengo de sentir lo que me gusta y el nexo de unión entre gente que ve la vida desde una perspectiva distinta. Y no sólo de Cádiz, si no de todos y cada uno de los rincones de Andalucía y España en los que se haga carnaval. Porque "el carnaval es del pueblo, del pueblo sin apellíos". Aunque he de reconocer que, aún siendo cordobesa, muero con el carnaval de Cádiz y con Cádiz en general. Y es que soy una gaditana que se desvío cuando se calló del cielo y calló un poquito más arriba, porque los gaditanos nacemos donde nos sale de los... jajaja. Nada más, sólo una cosa: invitaros a visitar mi blog que no sólo de carnaval vive el hombre! jeje. Intento que sea divertido y ameno, con mi puntito de humor.

rincondealegria.blogspot.com

Os espero!

Ventolero dijo...

Pues muchísimas gracias por tu visita Mari, y nada, nos daremos vueltecitas (yo al menos) por tu blog, que bien es verdad lo que dices!!

Hasta pronto carnavalera!!

Anónimo dijo...

Cien!!!, mil!!!, un millón de gracias!!! por este paseo con el Ares por Cadiz. Es el mejor, el maestro!!!, le pese a quien le pese. Desde el exilio del Carnaval, un saludo!!!. Mª del Carmen Cabanillas Medrano