jueves, 5 de febrero de 2009

Concurso: Sesión miércoles 4 de febrero

Sesión flojita la de ayer, flojita de cojones, con la presencia importante de Nene Cheza que fue al único que escuché con atención.
Advierto que mi odio por Germán está creciendo a diario y ya daré mis motivos.

La opinión de Bermauntier

Los ruinas: lo más importante de esta comparsa es que el Bubu sustituye este año al Antoñito como gordito entrañable de la comparsa. No pasa nada, los que tenemos papada también podemos ser felices y salir en carnaval.
Comparsa correcta la de Nene Cheza de este año, cantada con un gusto tremendo aunque aún creo que le queda un poco para ser estupenda y poder llegar a algo más que semifinales. La presentación es bonita sin pasar de ahí, el primer pasodoble, dedicado al carnaval, lleva muchas puyitas a diferentes autores de la fiesta pero se queda ahí, cuando piensas que va a reventar termina con un carnaval te quiero que queda estupendo pero que no consigue llenarme del todo. El segundo pasodoble correcto y lloroncete, no está mal. Los cuples son peores que los del año pasado, al menos los dos que cantó en preliminares pero el estribillo es una belleza que gusta escuchar. El popurrit correcto sin más, con una cuarteta tremenda dedicada a los muertos que te pone los vellos de punta.
En definitiva, buena comparsa que se queda ahí,en buena Aunque el Lali me sigue gustando tanto como siempre porque es un segunda de los que hay que admirar.

Mañana volvemos con más y mejor, seguro, porque hay una buena sesión hoy, plagada de agrupaciones esperadísimas. Disfruten que nosotros lo haremos por más que servidor tenga mañana un superexámen. Deséenme suerte.

No hay comentarios: