sábado, 25 de abril de 2009

"21:45, perfecto"

Son las 21:24, de un sábado en el que no sabes de qué carajo vas a escribir, pero tienes que escribir de algo porque el blog es el blog y tu compañero Paco ha cumplido semanalmente. Piensas en tirar de recursos, pero ves que el compi el martes ya tiró y publicó un "Que me lo llevo oiga" y dices pa' tu andentros... "que mamona".

Giras la mirada a tu alrededor y gritas "dioooooooó, que publicoL!!". Y caes en que tenéis mas secciones de rellenillo como "figuras carnavalescas". En ese momento, te enreas la manta a la cabeza y piensas "Paco Alba". Momentazo. Los bellos de punta. Pero te das cuenta que en un cuarto de hora tienes que estar en la ducha porque has queda'o y tiempo no hay...

Vuelves a hacer correr tus neuronas por tu cuarto craneal y como todo buen bloggero carnavalesco, recaes en lo fácil: "Go to la web del revo". Pero en la web aragonista sólo te encuentras que, a diferencia de otras fechas...
1) no hay todavía puesto el nombre pa'l año que viene.
2) no hay una foto rara, sino fotos de sus chirigotas antiguas. "Nostalgias, de escuchar su risa loca..."
3) hay una frase de estas de nick de msn pa' dar penita y que la gente te pregunte royo "el mundo me odia" o "te quería pero no me mirarías", en este caso es "Pensando en el 2010".

Viendo que Aragón te abandona también, pienso, hablo del Cádiz que está ya clasifica'o para la fase de clasificación de Ascenso (o cómo se llame) o hablo del Carnaval de Córdoba, que otro año se queda sin festivales carnavalescos, porque según parece, ni el del PCA tendremos.

Total, que acabas exhausto. Y no has publica'o na, y te quedan diez minutos para entrar a la ducha. Nueve ahora. Alguien me habla por el msn. Y no me ayuda precisamente. Total, que vuelvo a hacer correr mi neurona... si, ahora es una, porque las otras como que pasan ya. Y me dice "habla de La Secta de los Carapapas, que la escuchas últimamente de noche y de día". Pero yo estoy más pendiente de mirar el reloj pa' dejar el texto corregi'o y publica'o que en pensar un tema concreto.

Finalmente, te paras. Respiras. Y dices: "Manolito, vuelve" pensando en tu ser mismo. Pero esto te recuerda algo, y no tienes sino la obligación, de buscar un video y acabar el post, así:



...y te vas cantando "...llegó la guasa cubana...".

No hay comentarios: