martes, 19 de mayo de 2009

También cantas, tan bien

Hay veces que me dan asco los que cantan bien porque yo lo intento, pongo ímpetu y a veces me lo creo pero no, no me sale. Supongo que será un don. Una vez me explicaron que la gente de Cádiz suele cantar tan bien por cosas de la salina de la playa (creo que el me lo explicó estaba aún más borracho que yo). La cuestión es que yo durante un tiempo me lo creí y me dio la idea de hacer gárgaras con agua con sal... Acabé con la boca como el costado un cristo... No te digo ná.
Pero bueno, pasados los años ya se me baja la tontería y ahora que ya tengo vida social y amigos que me quieren pues a uno se le van olvidando esa gilipolleces y solo usa el agua con sal para cuando le duelen los pies.
Bueno, el post de hoy es de gente que canta bien incluso fuera del carnaval aunque son igual de carnavaleros. Gente que se olvida de la comparsa y que canta para que disfruten sus amigos, gente que se olvida de la chirigota y anima las reuniones de compadres en una casa rural. Pues de eso mismo.

Antes de terminar la entradilla me gustaría felicitar a mi compañero, el Ventolero, que es hoy su cumpleaños. Cumple cuarenta y cinco años pero como si fueran veintidós.

¡¡¡¡FELICIDADES MANUEL!!!!

Carlos Mera cantando por Malú


Dani Obregón de boda


El Aceituna por alegrías


El Pájaro cantando Tan poquita cosa (vellitos de punta)


Los Sopas, más imponentes que nunca

Y como este video solo está en la web pues pinchan aquí y lo ven que Ramoni se marca un estilo muy guapo con un pasodoble de Juan Carlos.

Nada más por hoy. Espero que hayan disfrutado un poco y no dejen de felicitar a mi amigo en comentarios que seguro que le hace tela de ilusión.

4 comentarios:

Ventolero dijo...

Gracias Paco pare! Que me sacas los colores! Un abrazo pa' ti y pa' tos los que nos bendicen con sus visitas!!

Javi dijo...

Felicidade pisha!

Por cierto, la version de Ramoni esta muy guapa, además el pasodoble de Juan Carlos es una maravilla.

Este año la comparsa de los majaras va a dar mucho, pero que mucho mucho que hablar.

Gonzalo dijo...

Hombre, pues muchísimas felicidades!

Ventolero dijo...

Muchas gracias a los dos!