martes, 13 de abril de 2010

Rumores 2011 (II)

Ya, ya sé que les dije que hoy terminaría la serie de los pasodobles sociales pero he decidido que ya era hora de ir poniendo otra ronda de rumores y confirmaciones que nunca viene mal para ir quitándonos el gusanillo poquito a poco.
Parece que ya se están poniendo las pilas a tope y es que hay incluso nombres. El primero que vamos a dar es el de la comparsa de Los majaras que será Al volver de los ensayos. Para este proyecto parece que mantendrán el grupo de Medio siglo al completo. Que siga Pedro por lo que más quiera...
Otros que parecen que se han puesto las pilas son Peñalver, Cárdenas y Gálvez que vuelven a falta de confirmación del Noly. Si volviese este ya sería una verdadera maravilla. Parece que Manolín vuelve a salir con sus dos acompañantes de casi toda la vida viendo lo desafortunados que han sido para él los dos últimos carnavales. Ojalá el Noly se junte también y vuelvan a darnos grandes chirigotas como las de antaño, verdaderas maravillas que levantaba el vello con el taratachín. Parece que ser que se llamarán Los avatar de guatiné. A ver que nos traen.
Se confirma, continuando con la modalidad, la separación entre Kike Remolino y Manuel Álvarez Seda por motivos laborales del segundo. Al parecer diferentes proyectos para televisión y música le impedirán dedicarse a la chirigota el año que viene aunque parece que el grupo, salvo algunas bajas, continuará. Esperamos que con el mismo éxito que estos años anteriores.

Volviendo a la comparsa, comenzaremos por lo que puede ser el pseudobombazo del carnaval y es que Zubiela y Carli volverán a salir con los Carapapas. Y pongo pseudo porque entraba dentro de las posibilidades. Mariano parece que no volverá. Parece que ya ha comenzado al limpieza Zubiela y es que el Fernando Casas, el Batidora, y el Careca ya no estarán el año que viene. Seguro que no serán los únicos en coger las de Villadiego e ir a descansar o a buscar otro lugar donde estar cómodos.
También la comparsa de Luis Rivero parece que ya va tomando cuerpo para el año que viene y es que los Catalanes no salen al parecer por motivos laborales ni tampoco Julio pero estos ya tienen recambios y son bastante interesantes: Macgregor, David Chávez y Toté parece que serán algunos de los nuevos componentes. Pegar... pegar... Cantar mal no cantan, eso sí es verdad.
Por último, parece que Pedro, el Catalán chico, volverá a la comparsa para componer, escribir y dirigir una comparsa que llevarán por nombre Manos sucias y que nos llegará desde Chiclana. Ya le tenemos ganas.

Lo que queda todavía... y no paran de surgir cositas.
Nos vemos el martes que viene, pasen buena seman.

2 comentarios:

cainama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cainama dijo...

Paco Trujillo"catalan" se encargara de la direccion del grupo entra tmb david trujillo, brull, kike y julio(todos estos de la comparsa rivero) se van Fco. javier oliva, "peluki", sito fernandez, david aparicio, jesus aranda "fito" y Fco javier y eugenio marin ESTO ES NOTICIA OFICIAL COMPARSA DE TINO y me an comentado q juancarlo pa el año q viene se llamara los principes o el principe o algo de eso y sherrif cadi story... nose si esto es cierto pero es lo q me a llegao a mis oidos