sábado, 12 de junio de 2010

Novedades de askí a allás

Popurrit de cositas que les traigo este sábado:

Por un lado la comparsa jerezana "Los bulerías" repiten con Ripoll, con una agrupación cuyo nombre será "Esto me suena". Pues eso, a ver a qué suenan... porque el año pasado estuvo regular la cosa.

Por otro, se requete confirma que Quiñones repite grupo el año que viene, si nombre todavía, para despejar dudas de salidas o retiradas, y se anuncia una nueva antología para empezar a calentar voces por el mes de octubre, mientras el Noly les va preparando musiquita en su regreso.

Ahora, una de wés. ¿Se acuerdan de la serie de post que hice sobre los diferentes diseños de las páginas de las agrupaciones, dónde más de uno me puso de mamarrachi p'arriba? Pues con la nueva temporada (del cortinglé), llegan las nuevas webs. En este caso, la del Aragón ha sido renovada casi por completo, y cosas que en su día critiqué: la alineación a la izquierda, el que todo estuviera espurreado por la principal sin secciones ningunas diferenciadoras... en esta nueva versión lo han aplicado, quedándose una web más recogidita, sin ese enorme scroll vertical. Vayan ustedes a darse un paseito por ella y ya nos dirán que les parece... eso si, no intenten copiar nada porque siguen con la modernidad de que todos los contenidos sean imágenes. Pero bueno, poquito a poco.

Y para rematar, el cartel del año que viene, que creo aún no habíamos puesto por aquí. Si el del año pasado me pareció chichinabesco, este me parece una delicia: ¡cosa bonita y con gusto de cartel, oigans!

Eah, una más Santo Tomás. ¡El martes, Return to the Bermaun!

No hay comentarios: