sábado, 31 de julio de 2010

Festival Carnavalesco de Primavera'10 (II)

Aunque ahora mismo estoy en un pueblo de Castellón de festival, me teletransporto vía Ganimedes para traerles una cosita del pasado Festival Carnavalesco que sucedió el pasado 26 de Junio. Como recordarán, les comenté que al final de la actuación Los Majaras bajaron al patio de butacas a cantar entre el público. Pues aquí los tienen, con un primer vídeo del final del popu de "Medio Siglo" que grabé porque me encanta. Como comprobaran, el audio se satura bastante, por lo que recomiendo desde el propio reproductor bajarlo más de la mitad para poder escucharlo con la mejor calidad posible. ¡Espero los disfruten y perdonen por las calidad!








Nota: Los que estuvieron presentes notarán que falta el popurrit de cuartetas que cantaron al final. Efectivamente, lo tengo grabado pero no le da la gana a Youtube de cogerlo. Mis disculpas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

maravilloso cada vez que lo escucho se me ponen los bellos de punta sobre todo con el pasodoble de los simios y como no con el de caparros todo lo que has puesto es percioso y si el yootube o te deja con esto ya es suficiente gracias.gaditana 18