miércoles, 7 de julio de 2010

La respuesta de Zamudio

De la misma forma que denuncié el pasado domingo en nuestro rincón lo que sucedía con un par de post que nos había copiado el bloggero Zamudio, hoy les traigo su respuesta al respecto, que yace en los comentarios de dicho post y no quiero que pase inadvertida:

"Solo con esta entrada quiero decir que no quiero que las personas del BLOG "El carnaval de Puertatierra p'acá" se moleste por lo de "COPIAR" contenidos de su blog y no poner nada de que ese contenido es de ellos que soy nuevo en esto y no lo manejo todo lo bien que quiero solo pedir perdon a ellos y nada que los borrare y nada perdon y no quiero malos rollos con nadie

UN SALUDO


y espero que mi blog llegue a ser igual de bueno que el de ellos.....


pero otra cosa digo os aveis pasado en la entrada no e matao a nadie para que me tachen de nada pero bueno dicho queda"
Queda pues zanjada la cuestión por mi parte, sólo espero pues que le vaya bien en su aventura con el blog, y que aprenda efectivamente a manejarlo como el mismo dice, para que se evite más historias como esta en un futuro.

Un saludo,
Manuel Jurado, "Ventolero"

No hay comentarios: