sábado, 11 de septiembre de 2010

Hilando que viene Fernando

Mientras que estamos a la espera de confirmación oficial de idas y venidas en la comparsa de los Majaras, apuesto sobre seguro y traigo tres noticias, de las cuales alguna hilaré con el último post de noticias de mi compañero Bermauntier. ¡Al lío del Monte Pío!

La comparsa de Romero Bey, que el año pasado fuera los adorados de mi compañero "Los cupletet", desaparece. De este hecho tenemos el primer movimiento: Morales, antiguo director de esta agrupación, es nuevo integrante de la gran comparsa de Don Antonio Martín. Un gran fichaje según dicen, que seguro apuntalará aún más si cabe la gran obra coral de este grupo.

Por otro lado, mi compañero expuso el pasado sábado: "...La chirigota del Lupo y compañía que el año pasado fueron Sosiasión de dirertores han cambiado la autoría musical de Bustelo por la de Jesús Bienvenido...". Pues bien, esto ha podido ser debido a que Jose Luis Bustelo será el encargado de música y letra (junto al grupo) de la chirigota del Love. ¿Traerán un nuevo pelotazo? Si es así, llevará el nombre de "Hasta aquí hemos llegado".

Rematar este aperitivo de noticias con una confirmación. Bermauntier dijo: "...Dicen que el Piojo el año que viene saldrá con Juan Carlos Aragón en Los príncipes porque el Salvi no saldrá por motivos personales...". Confirmado y publicado en la plantilla de componentes en la web de nuestro revolucionario particular.

Nada más, el martes vuelve si no me equivoco ya mi compañero. Hasta entonces, que disfruten de cada segundo de su fin de semana.

No hay comentarios: