sábado, 13 de noviembre de 2010

A ver que les cuento yo hoy...

...porque como todos saben, a estas alturas ya está todo mascado, vendido y son pocos los movimientos, fichajes y demás. Ya sabemos nombres. Ya conocemos hasta las últimas incorporaciones. Todo. O casi, esperen:

" Elegido Paco Trujillo como dios Momo del Carnaval 2011

La Junta Ejecutiva de Fiestas ha aprobado las bases de los distintos concursos para el próximo año

Paco Trujillo ha sido elegido como dios Momo del próximo Carnaval, a propuesta de la Federación de Peñas Caleteras. Este es uno de los asuntos tratados ayer en la reunión de la Junta Ejecutiva de Fiestas sobre el Carnaval 2011, celebrada en el Ayuntamiento.

Otro de los temas tratados fue las bases de los distintos concursos para el próximo Carnaval. Los miembros de la Junta ejecutiva de Fiestas aprobaron las bases de los distintos concursos, como los de elección de ninfas adultas e infantiles, pregonero infantil o concurso de bailes por tanguillos carnavalescos. Todos ellos tendrán como plazo del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

También se aprobaron las bases para el concurso de elección del cartel del Carnaval 2012, año del Bicentenario de la primera Constitución Española, y que tendrá como fechas oficiales del 16 al 26 de febrero de 2012. Así, el plazo para presentar las obras se abre el próximo 10 de enero finalizando el 18 de febrero. Durante el próximo Carnaval oficial, como en estos últimos años, se expondrán los carteles presentados a concurso en algunos de los edificios municipales y en el tradicional acto de Homenaje al Comparsista, el sábado 12 de marzo, se elegirá el cartel anunciador del Carnaval de Cádiz 2012.

Del mismo modo, se ha acordado renovar las bases del Concurso de Romanceros (...)."

Diario de Cadíz, como te quiero.

Es bueno saber que mi admirado Paco Catalán, si bien ha tenido que dejar de lado la dirección de la comparsa de Tino, al menos podrá disfrutar del Carnaval gaditano en el papel del dios mitológico, al igual que hará disfrutar a quienes lo vean.

Pues lo dicho, si hace un par de semanas ya se dio a conocer al pregonero, que alguno ya va refunfuñando con maquiavélicos planes sobre un complot para que vuelva a ganar el primero (que se lo digan al Sélu...), esta semanita ya hay dios momo.

Antes de irme, recordarles que en La trastienda del Carnaval pueden encontrar fotos de sus grupos favoritos en acción ensayando, que están la mar de bien.

¡Hasta la semanita que viene, a disfrutar!

No hay comentarios: