viernes, 4 de marzo de 2011

Concurso: Frases de Cuartos y Semifinales '11

¡Más frasesitas! Cuándo ya quedan horas para que estemos todos escuchando los repertorios de final de los finalistas del 2011 (esperemos que haya cuántas más letras originales mejor), nosotros seguimos a la nuestra, sacándole punta a cada comentario que se da en el concurso gaditano. Vamonos, que vamonos:

"...el día que digan, que pongan en el reglamento un punto que diga que el que quiera escuchar carnaval de Cádiz no puede escuchar el córdoba, vamos a tener un lío."
Juan Manzorro que estás en los palcos, santificado...

"A mi me sorprende muchísimo, la capacidad que tiene Juan Carlos para escribir de si mismo".
Contertulia de Canal sur, tras un pasodoble de cuartos de "Los antesdeayesterday"

"A quién dios no le da hijos, el demonio le da sobrinos"
Juan Manzorro, Manzorro Juan

"Es el mejor porque puede (..) Falle en lo que falle, acierte en lo que acierte"
Comentario e-mailiano de un@ fan
de Juan Carlos Aragón.

"en la finá de estribillos de la calle londres".
Luxi, forero en respuesta a
"este año vamos a tener a juancarlos en la final por partida doble".

"El Patronato se está cargando este certamen. Es inadmisible el ambiente del Falla, el de camerinos. Es inadmisible que ni siquiera hayan descalificado formalmente al coro de Córdoba tal y como indica el Reglamento."
Vera Luque, indignado carnavalesco


"Hemos pasado una noche muy a gustito, cantando y bailando por bulerías hasta las siete de la mañana."
Juan Antonio de los Ríos, El Sopa

"Quiero mandar un beso a mi niña, y a mi hermano que está en Ferrol, desgraciadamente por culpa de Teofila".
JuanLu Cascana en Canal Sur TV,
leña al mono dentro y fuera de las tablas

"Aquí es mejor que no te griten "Campeones", porque vamos..."
Luis Rivero, más claro, agua

"Que cojones pinta el grupo de hip-hop (que no digo que no me guste este estilo) en el preambulo de la entrada de la sesion ¿? Esto es pa llorar"
Dionisio, la opinión de muchos.

"Pues estuve en el médico en Alicante y como él no sabe lo que es esto me dijo que podía cantar. Ya me está desapareciendo el trombo del corazón por eso canto poquito, Manolo, pisha. Pero yo no quiero dar pena"
Pedro el Majara, Historia clínica viva del carnaval.

"Vamos rapidito que hace mucho calor"
Ángel Subiela, disfraz tropical.

"Bueno Manolo, que estás mu' guapo hioputa"
Pedro el Majara, le da igual estar en la tele.

"Sí, es el hijo del Piojo el que vemos ahí, ¿no? Sí, confirmo que es el hijo del Pellejo"
Manolo Casal, perdidísimo mientras cantaba
la comparsa de Martín. Era el Pellejo


Y poco más familia. Como en el post de preliminares, les invitamos a poner en los comentarios aquellas que hayan escuchado ustedes. Hoy se acaba el concurso, pero mañana empieza la calle, mañana empieza el Carnaval de Cádiz. ¡A disfrutar!

No hay comentarios: