martes, 10 de mayo de 2011

Lo mejón de lo mejón con la confirmación

El festival Lo mejón de lo mejón que se celebró en el teatro Falla nos ha dejado jugosos videos e historias que les contamos a continuación:

1) El grupo de Bienvenido al parecer no participará en el COAC 2012 por motivos personales. La agrupación, la única que se ha colado en la final desde el comienzo de la nueva final, dice que aunque no estén en el Falla sí que estarán en la calle con una ilegal. Esperemos verlos aunque sea por la calle o en video.

2) Miren que pasodoble más maravilloso cantaron Los currelantes en la gala Lo mejón de lo mejón:


3) Ya podemos confirmar que el Pellejo no está con Martín. No lo dijo su grupo pero ya está actuando sin él, otro canta su partes... Fue medio bonito lo que duró un año, ahora el Cateto vuelve a tomar las riendas de las partes bonitas y lo borda. Lo borda tanto que me parece incluso un poquito mejor que el Pellejo. Además me cae mejor:


4) Pero no se quedaron ahí y cantaron el pasodoble a tenor y se demostró que también es una maravilla y que mantiene la huella Martín que lo altos le han camuflado este año. Lo cantas así y te cuelas en la final igual. O no porque las cosas no son lo mismo.


5) Podemos pues casi confirmar el grupo de Juan Carlos Aragón a espera de que el autor dé la confirmación oficial. Esto es según lo pone en el foro:

Caja: Carlitos Bombo: Faly Pillo
Guitarras: Moy, Mawito y Cristian (Punteado)
Segundas: Laly, Chema y Víctor
Tenores: Andrés, Javi Otero, Javi Bohorquez y Julián.
Contralto:: Toni Piojo.
Octavillas: Pellejo y Arturo.

Me extrañaría sobre manera que Julián fuera de tenor, la verdad, y más viendo que este año se ha echado el grupo a la espalda y ha dado bastante el callo podiéndonos gustar más o menos, eso es indiferente. Ya veremos cómo acaba la cosa.

2 comentarios:

Javi dijo...

Sería una lástima y una manera de desaprovechar una voz descomunal que Julián fuese tenor... pero ellos sabrán lo que hacen. A ver si al final, con tanta voz aguda no parece un corral la comparsa...

Brigadier Sánchez dijo...

Buen blog, a mis favoritos del tirón como no puede ser de otra forma.

Un saludo, paisano.