miércoles, 24 de agosto de 2011

Remesa del videos: los que no pusimos en verano

1) Flipan con el segunda. Al parecer el chaval sale con Cardoso (o ha salido porque ya sabemos que se va a escribir a los de Tarifa) y es que es normal que flipen porque la segunda, considero, está muy menospreciada en ascenso de octavillas, contralto y vaciladas gorgoriles. Así que al chaval le han puesto el móvil en la boca prácticamente y, lógicamente, se come a sus compañeros. Enhorabuena a este chico que se está haciendo famoso en foros a base de videos. Lo mismo echa a alguno Juan Carlos para meterlo como con el punteao.


2) La nueva coplera pro carnavalera es esta chica que en los videos de carnaval llaman Brígida y que en otros llaman Verónica. Nosotros no nos atrevemos a darle nombre así que ponemos sus versiones acopladas (de copla, no que suenen pitidos) y ustedes flipan como lleva flipando el youtube todo el verano. La chica, bien es cierto, la lía:


3) Arturo de Barbate hace una versión de una rumba del Parrita para uno de los guitarras de Juan Carlos que lo graba con devoción con una luz azul que le hace parecer que ha aparecido de las tenebrosas tinieblas. Ahí queda eso:


4) La gente, bien es cierto, flipó con ella en ese directo desde el Falla y también se pegó sus buenas bravuconadas diciendo que la versión era espectacular. Espectacular era la comparsa, esto es una versión que además va ahogada aunque la chica tiene mérito.


Y nada más por hoy, o por ayer. Aquí se queda la cosa hasta el sábado que ya vuelve mi compañero y a ver qué les cuenta. Pasen bien lo que queda de semana y el martes que viene nos vemos.

No hay comentarios: