martes, 30 de agosto de 2011

Volvemos noticiosos: el Vaporcito del Puerto se hunde

Viene así en el Diario de Cádiz:

Aunque aún es pronto para conocer las causas que han podido provocar el hundimiento del gaditanísimo Vaporcito de El Puerto, todo apunta a que algo pudo provocarle un problema con el timón, lo que le provocó la pérdida momentánea de control y la colisión posterior contra el cantil del muelle Reina Victoria de la capital gaditana.
Al parecer, el choque provocó una vía de agua que hizo que en cuestión de unos instantes la embarcación se perdiera casi del todo de la vista de los numerosos testigos de la histórica pérdida de este barco cuyo camino habitual une las poblaciones de Cádiz y El Puerto.
Por fortuna no ha habido que lamentar ni siquiera heridos aunque el accidente podría haber acabado en tragedia si no hubiera mediado la pericia del responsable de la embarcación. A su llegada al muelle de Cádiz venía cargado de cerca de cincuenta personas que fueron testigos del inicio del incidente, lo que pudo provocar alguna que otra escena de pánico.
Tras una llamada de alerta, personal del Consorcio Provincial de Bomebros acudió al lugar, al igual que varias embarcaciones de Salvamento Marítimo.

Nada mejor para despedirlo que el famoso pasodoble de Paco Alba, la cosa más maravillosa que se escribió sobre él aunque no descartamos hacer un post especial buscando pasodobles sobre esta insignia de la bahía gaditana.


Avisamos que ya este sábado empezamos con la nueva remesa de entrevistas y les traemos a una de esas figuras carnavalescas que tanto nos gustan y nombramos por aquí. No se la pierdan que viene fuertecito.
Pasen buen resto de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que digo yo que te podias enrollar antes de hacer la entrevista y me dices a quien vas a entrevistar por si se me ocurre alguna preguntilla que yo soy muy cotilla, enorawena por el blog soy un jartible del carnaval y a dia de hoy creo que es el blog mas "serio" que hay.

Bermauntier dijo...

Las preguntas ya están hehas y respondido pero, si ocurre, te preguntamos para la próxima. Y gracias por lo de "serio", es un bonito halago.

Farero dijo...

Gracias,por haber elegido éste video para mostrar nuestro cariño al Vaporcito del Puerto.
Salud y Suerte


http://youtu.be/UFgRe58Rc5k