sábado, 27 de agosto de 2011

Volvemos noticiosos: si, todavía hay más

Hola a todos,

ya pensaba que esta semana me iba a tener que inventar algo cuándo he visto por los foritos que las noticias siguen fluyendo en lo que respecta a las agrupaciones. Hay incorporaciones, hay creación de grupos y algunos apuntes más... eso si, hay que ver lo poco que parece difundirse los movimientos en Comparsa y Cuarteto, que digo yo que los habrá igualmente. Secreto de sumario, oigans.

Bueno, vamos al lío del MontePío:

1) Una nueva comparsita, o comparsón, dependiendo de como se comporten sus autores, que no han sido mancos jamás: José Manuel Martínez Sierra "el Taka" y Manuel Sánchez Alba "el Noly". Ruben Berea dirijirá la agrupación.

2) De San Fernando llega otra comparsa de la mano de Manuel Bommatty. "Los 20 locos" será su nombre, y presentan un proyecto lleno de ilusión, con voces de veteranos y jóvenes integrantes que llevan ensayando desde mayo, ahí es nada. Desde el blog le deseamos la mejor de las suertes para tanto esfuerzo.

3) Juan "el ardentía", el conocido "speaker de La Caleta" que ha hecho las delicias del respetable en los anteriores años en la categoría de chirigota, ha fichado por la de Vera Luque. Posiblemente sea "el fichaje" en la modalidad. Más gracia para la agrupación, que en algunos momentos puede pecar de carecer de ella, aunque desde mi opinión siempre han sabido contrarrestar con unas letras contundentes.



*) La última noticia es para informar de que el autor de comparsa Antonio Martín, esta ingresado por un virus. Según parece, todo ha ido bien y el maestro está deseando salir ya para retomar su vida. Desde aquí desearle mucha salud a este gran autor y mejor persona que tiempos atrás nos concedió con gusto una de las mejores entrevistas que hemos tenido en este humilde rincón.

Poquito más, el goteo de noticias como ven cada vez es menor, y es señal de que todo se va consolidando. El martes, más y mejor de la mano de mi compañero Bermauntier, que desde aquí quiero agradecerle que se haya comportado como un campeón supliéndome en mis recientes vacaciones. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios: