sábado, 17 de septiembre de 2011

Y más y más noticiosos

Cuando parecía que no podía haber más noticias o confirmaciones, en foro gaditano sigue dándonos cucharaditas con novedades sobre el COAC 2012, que puede ser uno de los más importantes de los últimos años debido a los acontecimientos que se están desarrollando en la sociedad, y que espero aprovechen las plumas del concurso gaditano para hacer críticas contundentes, que en los últimos años se han descuidado por parte de más de uno de ellos.

Empezamos como acabó mi compañero el anterior post, con un rumor sobre el nuevo nombre de una de las agrupaciones de la categoría de comparsa más esperadas por los aficionados: "El Chaparrón" será posiblemente el nombre que defenderá el grupo de Joaquín Quiñones y Romero Bey. La web de la comparsa, que aún no lo refleja, si que muestra los últimos fichajes de la comparsa debido a las numerosas bajas que ha sufrido en los meses anteriores.

Por su parte, y sin salirnos de la categoría, los que el anterior concurso fueran "El reino de la playa" presentarán este año "Los levanteras". Recordar que José Manuel Cardoso será el nuevo autor de esta comparsa que llega desde Tarifa.

En cuánto a coros, que hace un tiempecillo que no traemos novedades por aquí, dos de ellos han desvelado ya sus nombres para el próximo concurso. Uno de ellos es el primer premio del año pasado, que este año lucharan por seguir arriba con "Los niños: el musical" (esperemos que no sean los de Juan y Medio, que son insoportables). Por su parte, el siempre esperado Sevilla Pecci traerá un añito más su coro a pie con el nombre de "Los hijos del 78".

Pinceladas que van ultimando la lista de agrupaciones, y poniéndonos los dientes un poco más largos si cabe. El martes más y mejor seguro de la mano de Bermauntier. ¡Pasen buen fin de semana!

No hay comentarios: