sábado, 8 de octubre de 2011

¡Extra, extra!... digo, ¡nombres, nombres!

Vaya que si, en la semanita que hemos publicado la entrevista a Don Eduardo Bablé muchas agrupaciones han anunciado su nombre para el próximo COAC, y aquí se las traigo yo la mar de fresquitos. ¡Al lío del Montepío!

· Empezamos por chirigotas. Bocuñano y su gente traerán "Los Doce Gabanna", una chirigota que lleva dos años gustando hasta semifinales (aunque para mi gusto el año pasado perdió fuelle con respecto a "Huele a ropero"). "Los monologuistas paramount encady" será el nombre con el que participarán en cambio los que el año pasado llegaran hasta cuartos con "Los que mantienen la línea". Suerte para los chavales.

· Luis Rivero ya anunciado el nombre de su coro también: "BOLYYWOOD". Sinceramente espero sea un juego de palabras y no vengan realmente de lo que se entiende en el nombre (que no se si está, también sea dicho, bien escrito en el foro). Poco me gustaron el año pasado, pero este año me da a mi que me van a gustar menos... Antonio "el Alemania" traerá para el COAC 2012 "Un mundo aparte" desde chiclana, cosa que me alegra mucho.

· Y en comparsa, mientras que la agrupación de Aragón anuncia a bombo y platillo la enésima antología del revo, que por el camino que lleva va a tener ya mismo más que ninguno en la fiesta, la noticia importante es el anuncio del nombre de la agrupación de Tino Tovar: "Ciudadano Zero", que según me apuntó ayer Bermauntier (que es muy fan) vuelve a extraer de una canción de Joaquín Sabina.

¿Y ya quién queda por anunciar nombre? Pues ya he perdido la cuenta, pero si hay alguno, se lo traeremos a este rincón para su conocimiento. ¡Buen fin de semana!

No hay comentarios: