sábado, 29 de octubre de 2011

Más nombres pa' la libreta del buen fan

Buenas (y tardías valga la redundancia) tardes del último sábado de Octubre. Vamos a hacer un repasito por tres de las categorías del COAC, dónde los más rezagados van anunciando finalmente sus nombres. Empezamos pues:

· En chirigotas, ha sorprendido el cambio de nombre de la chirigota del Canijo. En un primer momento se rumoreó que serían "Locos por la roja". El grupo parece haber desmentido su veracidad y confirman que participarán con "Mejor no salgo", dónde se confirma también definitivamente la aparición del propio Antonio Pedro Serrano sobre las propias tablas del Falla.

Kike Remolino, que el año pasado gustó tanto con su versión sabinesca, traerá...



· En cuartetos, el anuncio de estos días ha sido el del grupo que viene desde Algeciras y que este año no contará con la participación de uno de sus componentes del año pasado porque como todos bien saben saldrá en la comparsa "La Serenissima". Su cuarteto será "El que esté refriao que arríe la vela". ¡Ahí es nada!

· En comparsas por un lado viene "Las gobernantas", agrupación que se estrena en adultos, pero que en juveniles ha estado entre los tres primeros premios en las tres últimas ediciones.

Y para finalizar, dos videos del grupo de Joaquín Quiñones, que está gustando mucho como suena. A ver si el autor afina y este año vuelve a pelear por entrar en la final:





Y con este popurri les dejo yo aquí, deseándoles que disfruten de este fin de semana y de los santos (y felicidades a los que hagan puente). ¡Hasta el martes, que traemos entrevistado oigans!

No hay comentarios: