martes, 18 de octubre de 2011

Mortales de necesidad (I)

¡Madre mía! Youtube guardada en sus rincones más escondidos, gracias a Dios, cosas que son totalmente reprochables a sus protagonistas pero que, sin embargo, pueden llenar un post un martes que cualquiera cuando no tienes tiempo apenas ni de comer porque llevas toda la mañana de reuniones y de explicaciones. Así que, al menos, viendo estas cosas te pegas un par de risas y dices: ¿Pero cómo se pueden grabar? Hay gente que, sin duda, no tiene problemas de conciencia. De todos modos, hay algo que es salvable y es que su pasión por el carnaval llega hasta el punto de que se autograban y se flipan tantísimo que lo suben. Bueno, es otra forma de vivirlo, quizás yo, que soy un gran grillo mojao', nunca me grabaría en mi salón, en mi cuarto... No, no lo haría porque no me creo capaz de poder pero ellos lo hacen y por eso, creo, que se merecen un diíta o dos de post, de reseña. Ahí les dejó cuatro videos mortales de necesidad, cuatro cosas carnavaleras que son escuchables por las ganas que les ponen y por lo que se animan ellos solos.









Seguramente alguno pueda salvarse de la quema en parte, otros son totalmente arrastrables. Pero para eso está el carnaval, para divertirse.
Volvemos el sábado con más cosas. Pasen buen resto de semana.

No hay comentarios: