sábado, 26 de noviembre de 2011

Entrevista a Vicente Lázaro, el Lali (2/2)

En la cuarta entrevista de este 2011 traemos al director del nuevo grupo de Juan Carlos Aragón "La serenissima", Vicente Lázaro.

Su participación en el COAC le ha propiciado un currículum extenso que incluye agrupaciones del propio Juan Carlos, Joaquín Quiñones o incluso el último repertorio que escribió Martínez Ares para concurso.


En los últimos concursos ha sido fiel escudero de Nene Cheza. El próximo 2012, será baja en su comparsa para adoptar el papel de director en la antes mencionada. Poco más que añadir sobre este comparsista, vamos pues con sus impresiones:

[Entradilla por Ventolero]


8º “Con Los ruinas” y “Si no existiera el dinero” consiguen las semifinales y quedan un poco bajo aunque el nivel de la comparsa mejora año tras año, ¿pudieron tener algo que ver con esto los cambios de grupo sufridos? ¿No encontraban su hueco, su estilo?

Por supuesto, los cambios mandan en el carnaval ellos no supieron esperar, mantengo lo mismo que con los acuarelas, si hubieramos mantenido el grupo del ultimo escuadron, todo hubiera cambiado.

9º Tras "Los pobres diablos", Nene Cheza anuncia que no participará como autor en el próximo COAC, ¿tuvo que ver esta decisión que este año se quedaron a las puertas de semifinal? ¿Estuvo esta comparsa poco considerada?

Nene sale seguro y no tiene nada que ver, se acabo un ciclo y punto. Mi amistad con él no ha variado.



10º Para el próximo concurso, tras algunos años detrás suya, Juan Carlos consigue que sea el director de su comparsa del año que viene, ¿qué significa para usted esto?

Bueno, un reencuentro esperado y un gran reto.

11º ¿Qué nos podría contar de la comparsa que nos llegará en 2012?

Poca cosa de momento, pero no se la pierdan.



12º Ares, Bustelo, Cheza... ya tiene experiencia en el campo, ¿ve venir que este sea el último año de Juan Carlos Aragón?

No, creo que no, ademas las anteriores retiradas fueron decisiones suyas muy meditadas.No tuve nada que ver.

13 º De toda su trayectoria carnavalesca, ¿cambiaría algo? ¿Se arrepiente de algo? ¿Y de todo lo vivido en tantos años de concurso, qué destacaría sobre el resto?

No, no y nada, no cambiaria nada.

14º Para finalizar, ¿qué le parece el Carnaval de Verano?

Un mojón.

Saludos.

Y hasta aquí la entrevista con Lali. Gracias por habernos respondido la entrevista casi por morse y volvemos el martes con cositas nuevas. Buen fin de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos tiempos que corren y que hagáis la entrevista por sistema Morse....

Roberto

Anónimo dijo...

Vaya entrevista.....no es vuestra culpa, pero es para haberle dicho, que hablase un poco mas y que no se le suba tanto a la cabeza por salir con juancarlos...en fin....

Anónimo dijo...

Yo siempre digo que si haces una cosa, la hagas bien. Si accedes a realizar una entrevista se agradece pero para realizar tal porqueria de respuestas y pasando del tema mejor que no se haga. En estos casos es mejor rechazar la propuesta por los temas oportunos y listo. No pasa nada todos comprendemos que cada uno tenemos nuestros trabajos y compromisos

Pernu dijo...

No se ha extendido mucho el hombre, perderia el autobus. A los entrevistadores: Sois unos cracks y seguid asi. Un abrazo.

Pernu.