miércoles, 21 de marzo de 2012

Algunas curiosidades post carnaval

Perdonen ustedes que hoy sea miércoles y no martes el día de mi publicación pero podría haber sido peor y no haber publicado o, peor aún, haber cerrado el chiringuito y hasta el año que viene. Ya ven que no nos estamos dando nuestras merecidas vacaciones post COAC y es que todavía nos quedan cosas por contar.

1) Hemos leído que a Ramoni y a algunos componentes más de los Majaras les han enseñado la puerta. Por el contrario, también hemos leído que Ramoni ha desmentido todo esto. Sin embargo, es bastante probable que haya algunos cambios para el año que viene y es que cuando el río suena agua lleva y dos años sin pasar a la final tras esa maravilla de Medio Siglo ya está mosqueando al núcleo duro de la comparsa. Así es que seguramente el año que viene veamos cara nuevas, regresos o abandonos sonados. Quizás fichajes de relumbrón. Creo que ni los hijos de Pedro tienen seguro el puesto.

2) Alguien ha subido un video a YouTube en el que el grupo anterior a la desbandada canta la presentación de Los duendes coloraos en un ensayo. Pueden juzgarlo ustedes mismos:



3) Miren también qué preciosidad esta versión de Arturito del pasodoble de La Sereníssima. Qué buena persona es y qué humildad tiene. Además es un gusto escucharlo cantar con ese gusto y esa facilidad. Parece que no llega a más pero siempre puede un poco. A mí esta versión me gusta mucho:



Y nada más por hoy aunque las curiosidades no se quedan en hoy. Traeremos más que este año youtube está plagado de ellas. Pasen buena semana y ya saben que viene mi compañero el sábado con más cosas que contar.

No hay comentarios: