sábado, 26 de mayo de 2012

Idas y venidas (cartuchito de noticias) Vol. IV

Bueno, seguimos con la actualidad carnavalesca concursil.  Parece mentira que no habiendo acabado mayo hoy les traigamos nombres de agrupaciones, más info sobre fichajes, posibles no salidas...

  • De nombres, por un lado la comparsa de Jose María Barranco, Paco Cardenas y Ramón Peñalver, en boca de todos por ser en la que finalmente ha recalado Ramoni (con el papel de director) ya ha anunciado su nombre: "Los botones del Hotel Cádiz".

    Por otro, el coro de Fali Pastrana también ha anunciado su nombre a través de su web para el COAC 2013: "La cañonera", ahí es nada.  Confirmados igualmente que repiten con respecto a autoría y dirección musical.  Buenísima noticia para los seguidores de este coro, entre los que me incluyo.
  • En el mentidero de los mentideros por antonomasia, el chirigotero Francis Rodríguez (al que entrevistamos en septiembre de 2009: parte 1 | parte 2) anuncia que en principio, y aunque reconoce que aún queda mucho y que el autor es impredecible, Manolo Santander volvería a quedarse en su casa en el 2013, cosa que entristece a este rincón. ¡Manolo deja el butacón!
  • Si mi compañero el martes les comunicaba la salida de Raúl Trechera de la comparsa de Juan Fernández, hoy vengo yo para anunciarles la incorporación de este chico que en el vídeo realiza la labor de segunda, cuyo nombre es Manuel (o eso dicen en el foro):


    Además, una nueva voz se incorpora a la comparsa de "Los tipos" de David Aparicio: Miguel Gómez, integrante el año pasado de "Los del Coliseo".   Mucha suerte de cara al próximo concurso, porque el año que viene va a ver más gente en la categoría que en las colas de la pestiñá, la erizá... "que llega carnavales y parecemos un campo de refugiados".

    Y como a mi me sigue dejando loco el fichaje del niño del majara por la comparsa de Cardoso y Remolino, hoy remato con una de esas encuestas que tanto me gustan a mí:

    Y ustedes, realmente...¿qué opinan?
Nada más por hoy.  Que participen en la encuesta y sean felices sobre todo.  Y que vamos caminito de cumplir cinco años, del post 500... ¡y lo vamos a celebrar! ¡Permanezcan atentos a sus transistores!

No hay comentarios: