sábado, 2 de junio de 2012

De los Majaras a los Carapapas (sin pasar por el patio butacas)

Si, hoy estaba creativo con el título del post, y he aprovechado para dejar un pareado a ver si me contratan pa' hacer los estribillos de Quiñones.  Últimamente, como habrán podido notar nuestros queridos lectores, los cambios de componentes y demás noticias se suceden en comparsas con una especial relación entre si.  Empezamos la ronda de noticias:


Si, con esta imagen tan colorista nos reciben mis queridos Majaras para anunciar su nombre en el próximo concurso.  El diseño es pa' echal-lo, pero un nombre tan optimista puede dar mucho juego por lo versátil y ofrecer una comparsa fresca, quizás tan movida como "Medio Siglo".  La esperamos.

Por su parte, la comparsa de Cardoso y Remolino mueven de nuevo ficha y se llevan al guitarra Eugenio Cheza "Geni", que llega de la chirigota del Sheriff y cuenta con un gran currículum tanto en comparsas como chirigotas. Un nuevo gesto de fuerza en la formación de esta comparsa, que no se amilana lo más mínimo y que tiene una pinta increíble.

En cuánto a la encuesta del pasado sábado:


La cosa ha estado muy igualada, más de lo que me esperaba.  A la mayoría le ha dejado loco la marcha de Antonio Rico junior, seguida muy de cerca por quienes ven normal el fichaje debido a la dinámica actual que tiene la categoría.  En tercera posición, los que se han disgustado... ¡no se enfaden hombre, que esto es carnaval!

Y ahora, un video muy curioso:

Suenan genial, verdad... y yo que soy muy retorcido, ¿será un guiño de cara a futuras incorporaciones en la comparsa de los Márquez Mateo para próximo concurso?  Muchos dirán como yo, que "ajolá".  De momento, solo es una locura de un servidor, pero, cosas más raras se habrían visto ¿no?

Nada más para este sabadito.  Solo que esperamos disfruten del fin de semana, que el martes vuelve mi compañero Bermauntier con más cositas y que recuerden: rechacen imitaciones. ¡Sean felices!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El hijo de Manolo Santander también se fue de la chirigota de su padre para irse con el Canijo, son cosas normales en el carnaval.