martes, 19 de junio de 2012

Menú variado

La época de exámenes para esto de los blogs es un problema porque uno tiene que parar para hacer otras cosas y no puede porque, en realidad, es un ratito que desconecta y con mucho gusto. El problema es que hay pocas cosas novedosas que contarles y ya no sabemos a quién más entrevistar para su disfrute. Así es que hoy traigo un batiburrillo de todo y así mi mente vuela de tantas cosas por hacer y ustedes pasan diez minutos de su semana.

1) Ya tiene nombre para su chirigota Quique Remolino. Serán Los quinteros y pueden ir de eso o de otra cosa. No lo sabemos muy bien. Recordarles que el grupo apenas tendrá cambios y que este año se encargará él solo de la autoría.

2) El coro que el año pasado fueran Las cacas, femenino, ya tiene nombre para el año que viene. Serán Cantina Las manitas. La dirección corre de nuevo a cargo de la hija de Julio Pardo.

3) Hablando del mismo autor del primer punto encontramos un video dedicado al niño Adrián para el que no hace mucho se realizó un festival benéfico. Quique le dedicó un emotivo pasodoble que seguro que les encantará:

4) Parece que todo gira hoy al autor de chirigotas (y este año de comparsa también) pero miren la que lía el Lobe cantando en inglés con Quique a la guitarra. Es espectacular. Grandes risas:

5) Pero es que el Lobe no termina aquí y tiene su propio canal en YouTube donde ha subido verdaderas maravillas de él y de su chirigota. Aquí ponemos una de las que más nos gustan:

Y aquí termina este post de hoy basado en pasarlo bien que hace mucho calor para ponerse serios. El sábado vienen más cosas, seguro. Pasen buena semana y para los universitarios aprovechen ya el último tirón.


No hay comentarios: