sábado, 9 de junio de 2012

Ni uno, ni dos... tres nuevos nombres.

Grandes nombres llegan desde la categoría de comparsa y coro:

Para empezar, el admirado por este rincón Juan Fernández ya tiene nombre para el próximo Concurso: "El rey burlón" será el proyecto que nos traerá este destacado autor, que nunca deja indiferente por su compromiso y su distintivas músicas.  La dirigirá Lolo "Pingüino".

Esta semana, el Don de la categoría señera ha enseñado la patita por debajo de la puerta en forma de nombre:

El coro de Julio Pardo será 'Los cabrones' en 2013

El veterano corista mantendrá la autoría junto con Antonio Rivas y anuncia refuerzos en el grupo
Julio Pardo ya tiene proyecto para el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval 2013. El veterano corista ha dado a conocer que el nombre de su agrupación será 'Los cabrones' y seguirá con la autoría tanto de Julio Pardo como de Antonio Rivas, que al igual que en años anteriores se encargarán de componer la música y la letra, respectivamente. La dirección seguirá en manos de Juan Lucena y el grupo ha sufrido varios refuerzos de cara a la próxima edición.

Fuente: La voz digital

Puede gustar más o menos, estarse más de acuerdo con los premios que ha recibido (y en este rincón ya nos hemos encargado en cada momento de posicionarnos a uno u otro lado), pero la calidad coral y de repertorio que suele traer el coro de Julio Pardo es tan obvia como las ganas de volver a escucharlo el próximo año por la curiosidad de si será otro año de pelotazo.

Para terminar, nos llegó al correo y lo difundimos como es intención de La Comparsa de Jeréz:

La Comparsa de Jerez con la vuelta de Antonio Busto será en 2013 "La Plazuela"

Tras tres años con Luis Ripoll (2010 - Los Bulerías, 2011 - Esto me suena, 2012 - La Tripulación), la comparsa de Jerez vuelve a unirse con Antonio Busto (2008 - Al tran tran, 2009 - La última profecía) para llevar al Gran Teatro Falla el próximo Carnaval 2013 "La Plazuela". A pesar de algunas bajas, el grupo se ha reforzado con gente con experiencia, algunos carnavaleros de Jerez y 4 excomponentes de los Gitanos del Puerto. La Comparsa de Jerez "La Plazuela"

 www.lacomparsadejerez.com

Nada, están de enhorabuena los fanses de Antonio Busto y la comparsa jerezana, este año como se puede comprobar con fichajes incluidos.

Nada más, sean felices y disfruten del fin de semana.  El martes, mi amigo Paco vuelve con entrevista, eso que a ustedes tanto les gusta (o eso nos hacen creer).

Actualizamos: 

Se me ha pasado esta última pincelada sevillana:
Nos informan de la creación de un nuevo coro en la capital hispalense, que vendría a unirse a los que vienen participando regularmente desde hace unos años. Con el corazón en Cádiz, y con la mayor ilusión del mundo, se presentará el próximo Carnaval con el nombre de: 'Los que viven como reyes'.
Con letra y música de Rafael María Pastrana Lorenzo, la dirección musical de Miguel Sánchez 'Tron' y como director Antonio Ventura Barla.

Fuente: Carnaval de Cádiz

 Nada, que están de enhorabuena coreros y coristas.  Ahora si que si, ¡buen fin de semana a todos!

No hay comentarios: