sábado, 28 de julio de 2012

V aniversario: los mejores comentarios (II)

Llegamos con este post de sábado al final de la primera parte de la conmemoración de nuestro V aniversario que a algunos les pesará y a otros les encantará. Nosotros vamos a hacer el sexto, eso se lo digo ya, y seguramente haremos más estemos donde estemos.

Comentarios 2011

Manuel Martinez dijo...
El carnaval de Cádiz es de Cádiz y de los gaditanos que nunca se te olvide. Otra cosa es que venga todo el mundo y lo escuche todo el mundo, pero Cádiz y su carnaval es nuestro, no te confundas. ;)

"y un MOJON pa los humanos, Cádiz es de Cádiz na ma y es patrimonio del gaditano"
9 de febrero de 2011 15:02

Manuel Martinez dijo...
jajajajajaja vamos con la demagogía del fascismo jajajaja que barato cuesta llamar ¿facha? a una persona (cosa denunciable por cierto) como no me doy aludido por ello, ya que tengo en mi cuarto una bandera de Che Guevara colgada, te voy a decir la diferencia en SER y PARA... el Carnaval ES de Cádiz, PARA quien quiera, pero el Carnaval ES nuestro no te hagas dueño de algo que no es tuyo, o ¿algún gaditano dice que la mezquita es de los gaditanos? Si no sabes diferenciar entre SER y PARA como vas a entender los repertorios. Estas demostrando tu nivel intelectual, y carnavalesco jajaja sigue asi. :)
9 de febrero de 2011 17:09


Anónimo dijo...
No sé cómo os atreveis a opinar sin ser de Cádiz.

Juanini Sánchez

Manuel Martinez dijo...
Sé que le has bajao un punto pa que yo te vuelva a escribir... estabas deseando hacerlo, para intentar joderme, yo también te estaba esperando, pero el unico que se molesta aqui con los comentarios de los demás eres tu, a mi no me molesta, a mi me da vergüenza que tu hables asi de autores que tienes que lavar la boca antes de hablar de él, ninguneas a gente que ama a Cádiz, tu que estas a más de 200 Km de mi tacita, antes de que a ti te cambiaran los pañales, el ya le escribía a Cádiz, no obligo a nadie a que le guste, pero llamar despropósito a una obra de uno de los mejores autores de la historia del carnaval de CADIZ, da vergüenza pero vamos que se puede esperar si hasta las agrupaciones de tu provincia intentan darnos coba... ¡¡¡pues a la p... calle!!! Ya para terminar la faena... pones "Hoy, los gitanos del puerto, los niños cantores... a ver como se da la cosa." Ninguneando de nuevo a autores como Luis Ripoll, Nene Cheza, Faly Pastrana, Jose Mª Barranco, etc. Autores que algunos tuvieron que luchar contra la dictadura y la censura. Eres un personaje y un payaso, y que vuelves a demostrar que no tienes ni p... idea de MI carnaval. Personajes como tu, enteraillos de turno, maestrillos liendres, que se creen que saben algo de NUESTRO carnaval, no lo queremos aquí. Quédate en tu Cordoba y comenta su concurso, que seguramente sea mejor que lo que escribe JC (por lo cojones). Ea ya tienes mi mensajito como tu querías, ahora di lo que quieras que seguiré pensando lo mismo sobre ti.[…]

Dedicado para chuflas como tú.
http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2011/02/concurso-sesion-del-23-de-febrero.html

Y descubrimos en ese mismo momento que alguien había tomado el nick de Ventolero y se había dedicado a publicar comentarios de un tono bastante irrespetuoso y a decir Viva Córdoba en un foro de la Voz Digital. De una discusión de carnaval se pasó a intentar desprestigiar a este sitio. Eso lo más fuerte que nos ha ocurrido en cinco años, y lo más extraño y psicótico.

Anónimo dijo...
Buenas noches, perdona que te diga compi pero Juan Carlos no se estreno en él 2003 como comparsista, fue en él 2001 con los condenaos y está muy bien que se critique pero creo que ya en lugar de criticar estáis machacando a Juan Carlos Aragón, dejad juzgar a la gente por Si misma cuando escuche la antología y no hagáis más sangre del hombre
9 de noviembre de 2011 03:34
http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2011/11/que-es-lo-mismo-pero-no-es-igual.html

angel
dijo...
como siempre criticando todo lo gaditano, venga ya ome, das pena leerte
5 de diciembre de 2011 23:47
Estoy completamente a favor en eso, lo que le de la gana que para eso se Lo tiene merecido y no critiquemos más la fiesta y mejor pongamos cosas constructivas en este blog
12 de diciembre de 2011 15:45
http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2011/12/donde-nunca-pasa-nada.html

Comentarios 2012

Alfred dijo...
Y a mí que el "Carnaval Couché" me da bastante asco...

Casi tanto como los que lo ofrecen y los que lo demandan.

Un saludo.
19 de enero de 2012 15:02
http://unpoquitodecarnaval.blogspot.com.es/2012/01/empezamos-el-sabado.html 

Nada más que decirles para despedirme de ustedes. Simplemente les deseo un feliz fin de semana y que sigan, al menos cinco años más con nosotros. También, por supuesto, que estén pendientes durante el mes de agosto a este blog porque vamos a publicar la segunda parte de nuestra conmemoración. Es más, la nueva cabecera les irá dando pistas continuamente así es que si les apetece solo tienen que llegarse en otro momento.

No hay comentarios: