martes, 9 de octubre de 2012

No hace falta un escenario (I)

Como jóvenes que son los carnavaleros de estos videos también hacen botellones, van a barbacoas, se reúnen en casa de amigos y disfrutan mucho cantando. Hoy les traemos varios ejemplos de esto que hemos encontrado en Youtube rebuscando un poquito. Indicamos que es la primera parte porque es muy probable que haya alguno que otro más. Esperemos que lo disfruten:

1) Bien es cierto que este primer video podría haber entrado en la sección Mortales de necesidad pero hemos decidido que como estaban Hugo León, el Soleta y alguno más por ahí merece un sitio en esta nueva sección:

2) El Soleta en este video en solitario mantiene la fiesta en lo que parece ya una especie de sueño común. Él mantiene la fuerza y ahí está cantando mientras algunos lo animan, lo graban, y una al fondo parece que lo escucha pero en realidad está deseando cerrar los ojos:


3) Esta maravilla de pasodoble de 1800 Los Inmortales es cantada de nuevo por el Soleta esta vez acompañado por Germán Rendón y Carlos Mera en lo que parece la puerta de una parcela o algo parecido. Da gusto escucharlo, o al menos eso creemos:


4) En este caso, siguiendo con el orden de aparición, tenemos a Carlos Mera en un botellón cantando solo un pasodoble de una comparsa de La Isla. Un gustazo al oído y para todos los que estuvieran allí porque, no nos engañemos, siempre es mejor escuchar carnaval en buena compañía, en buen ambiente y a gustito. Por cierto, en un momento alguien le dice Batman y es ciertamente fiel su parecido con Michael Keaton, el Batma de Tim Burton:



5) En esta cena o comida de empresa son Mawito y Salvi los que se ponen a cantar para alegrar un poco la noche. Casualmente cantan un pasodoble de Quiñones, autor con el que el contralto saldrá este carnaval 2013:


Con estas temperaturas casi veraniegas nos pegaba un post fresquito, lleno de refrescos, de hielos, de muchas cosas. De disfrute. Así es que ahí lo dejamos por hoy y espero que les haya hecho pasar un buen ratito. El sábado mi compañero trae más cosas.





No hay comentarios: