sábado, 6 de octubre de 2012

Otro sábado con cosas que contarles

Vamos a ver si el surtidito de hoy les satisface.  Yo se los traigo con todo mi cariño, para que no se pierdan una pizca de la actualidad carnavalera.  Vamos que nos vamos:

1) "El galleguito" no se perderá este carnaval.  Según se ha confirmado, formará parte de la comparsa de Juan Fernández "El rey burlón".  Es bueno que las grandes voces no nos falten por carnavales, y engrosa en la agrupación de un autor con muchos simpatizantes.

2) Si la semana pasada vine con un post de guasa sobre los tipos que me inspiraban los nombres anunciados, esta semana quien ha dado la sorpresa ha sido Lali, director de la comparsa de Juan Carlos Aragón con las siguientes declaraciones a Veneno de Carnavales.  Yo creo que realmente es una broma, para luego realmente dar el pelotazo, pero aún así ¡cuidado en lo que se cita a continuación que puedes reventarle la sorpresa de cara al año que viene!
Juanito Marin Que nos puedes adelantar de "Catastrophic magic band"?
Que vamos de magos y en castellano.
Lo de que cantarán en castellano, vale.  Pero... ¿realmente a estas alturas de año va a revelar el tipo?  Hay quien ya crea hipótesis sobre que lo realmente impactante será el desarrollo de la actuación y por eso el tipo no importa revelarlo tan pronto.  Mucha expectación, como siempre, tras la comparsa de nuestro revo particulá.

3) La última noticia afecta a los que disfrutamos del carnaval de Puerta Tierra: según dio a conocer el histórico cuartetero "El Libi" a través de su perfil en Facebook (y después tuvo que aclarar porque la gente se volvió medio loca), el programa que precede a las emisiones en el Gran Teatro Falla correría peligro, o al menos en cuánto a la colaboración de este en el susodicho programa.  Esto, sumado a la eliminación de Canal 2 Andalucía crea una gran incertidumbre de cara a quienes disfrutamos del concurso desde la distancia.  Esperamos traerles buenas noticias al respecto pronto, en cuanto se pronuncie Canal Sur (Radio o TV).

Nada más, disfruten del fin de semana y el martes, más cositas.

No hay comentarios: