sábado, 12 de enero de 2013

Filtraciones, retransmisiones y otras cosas terminadas en -ones

¡Vaya, a un día de concurso y todavía pasan cosas! Hoy les traemos lo ultimísimo de todo para que estén informado de las nuevas más nuevas. Vamos al lío:

1) Se filtra el pasodoble de Juan Carlos Aragón para su comparsa Catastrophic Magic Band en un ensayo general. Ha rulado tanto que, fíjense, ha llegado hasta Córdoba. No digo con esto que lo haya escuchado aunque sí sé de gente que lo ha hecho. Al parecer en el ensayo que esta comparsa realizó (¿de manera pública?) alguno grabó el pasodoble aunque, según leemos en el Twitter del autor gaditano:
Ya hemos identificado al grabador del ensayo del jueves. Además de cobarde y de ladrón, es sumamente carajote. Infinitamente carajote.
No sé cuál será la represalia que tomarán pero es verdad que estas cosas deben dejar de ocurrir. Creo que, seguramente, el que ha grabado esto es un fanático loco perdido que ya no piensa en el respeto al trabajo de una agrupación completa.

2) Retransmiten los cuartos en Onda Cádiz por un acuerdo de 25.000€. ¿Qué pasa con Canal Sur? Pues puede no pasar nada y que retransmitan igualmente los cuartos (si es que han hecho el tercer y último pago del acuerdo) o se reservarán las semifinales y la final aunque, seguramente, a un precio bastante alto. Veremos al acuerdo que se llega finalmente. Por ahora no tenemos noticias de que MetropolitanTV vaya a retransmitir la segunda fase del COAC pero sí esperamos que así lo hagan si Canal Sur no decide finalmente nada.

3) Moi Botana finalmente no saldrá en la chirigota del Sheriff en 2013. Ha sido reemplazo por Rafalín, ex-componente de los Carapapas que últimamente iba de 13 con el Love. También el cuarteto del Gago ha tenido un contratiempo: uno de los componentes tuvo un accidente de moto y ha tenido que reemplazarlo por Figueroa. Esperemos su pronta recuperación.

4) Para finalizar, miren este enlace del Diario de Cádiz en el que se aconsejan aplicaciones para SmartPhone para estar todo el día conectado y enterado del ritmo del concurso.

¡Y final! Mañana comenzamos las preliminares y el lunes ya estaremos por aquí dejando nuestras impresiones aunque, atentos, tendremos algunas novedades que les iremos desvelando según vaya avanzando el ritmo del concurso. Muchas de las cosas que aquí hagamos tendrán mucho que ver con ustedes, estimados lectores. Empieza lo bueno y estamos nerviosos por ello.

1 comentario:

kisko dijo...

Hola, no están retransmitiendo las preliminares al final, no? Sabéis algo de esto, gracias y un abrazo