martes, 9 de julio de 2013

Hoy no llega a fritura: tapita de Carnaval.

El calor ha llegado con dos bemoles, y mientras que los grifos se abren para llenar bañeras, piscinas hinchables, remojarnos la cara y el gaznate, se cierran en lo referente a noticias carnavalescas.  Así, lo que en este martes podía ser una fritura, se va a tener que quedar en tapita.  Vamos a intentar al menos que les valga la pena acompañarla con una cervecita y de paso, les sirva para estar un rato entretenidos hasta que llegue el primer plato.

· Y por empezar, empezamos con uno de los rumores que va cogiendo fuerza por su carácter familiar.  "El patio de las malvas", la comparsa de Paco Catalán y David Palomar parece que reunirá por primera vez a los tres catalanes en activo sobre las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz.

Si no quieren esperar a que se confirme el rumor, y mucho menos a Febrero del próximo año, que aún queda, pueden verlos juntos cantando el clásico familiar:


 · Quien ha dado la sorpresa, esta vez para anunciar que no saldrá el próximo año es Lolo "Pingüino":
" Wenos dias a todos,sintiendolo mucho quisiera hacer publica la decision que tomé ayer de cerrar un ciclo que me hubiera gustado llamar maravilloso con la comparsa de juan fernandez ... creia que habiamos pasado un gran año juntos pero ya veo que no ha sido así ... Aun así asumo completamente toda la culpa de los errores que haya podido cometer al no alcanzar el nivel requerido para seguir dirigiendo a estos grandisimos comparsistas ... Ahí os dejo un gran grupo humano que es como una familia... Disfruten de ellos ... Fue un placer. "
La respuesta al respecto de la comparsa de Juan Fernández se puede encontrar en el perfil de Facebook de la misma según se dice por los mentideros.  Nosotros por respeto preferimos no reflejarla aquí.

Ven, y ya no hay más nada.  Pero como nos sabe mal traerles tan poco contenido, vamos a proponerle un juego inspirado en una de las publicaciones del foro de carnavaldecadiz.com¿Sabrían decir quien se esconde tras los tres autores que le escribirán al nuevo cuarteto del concurso gaditano?  A ver si saben sacarlo de esta foto en la que salen ocultando el rostro:

Mientras lo piensan, cómanse un hela'o, o algo con mucho hielos porque la cosa está que está horrorosa.  Por empezar, y como bien dicen en el foro... ¿podría ser Vera Luque el del centro?  1, 2, 3... ¡responda otra vez!  A ver si mientras tanto, los del Patronato se aclaran, Los Carapapas confirman que no salen, hay algún movimiento... y el sábado mi amigo trae como decía el Yuyu: "...¡Plato! Pidió otro ¡plato! y gritó ¡postre!".

No hay comentarios: