lunes, 24 de febrero de 2014

Concurso: Frases de Cuartos de final'14

El Gran Teatro Falla ha dado de la misma forma que en preliminares grandes perlitas y perlotes que no podíamos dejar pasar.  Indudablemente, el palco de OndaTeo es una mina de frases de doble, triple y cuadruple sentido.


"¿Tú qué le echas al Delorean, gasolina o whisky?"
Enrique Miranda, tirando a dar

"Yo he trabajado también en el extranjero, en Barcelona"
Javier Aguilera, poeta en Nueva York

"Que tomen nota los gobernantes, que mi hijo se ha ido hoy a Escocia porque aquí no encuentra trabajo"
Gran Visir, con el hijo bastante 
más p'allá de Puerta Tierra

"David, recoge la ropa hijo por favor"
Miriam Peralta, ama (y señora) de su casa

"Ahí, ahí... hay familia que lo ponen con Z, y familia que lo ponen con S"
Ángel (Z)Subiela y el conflicto apellidil



"Ya tenemos el 'Hola gaditanos' y también el 'Adiós gaditanos', nos falta todo lo de en medio pero yo creo que saldrá hombre..."
El love, pregonero

"¿Bueno y barato el teatro no?"
Juan, trabajador asiático de Cádiz
desde hace 15 años

"Yo tengo medio siglo de Carnaval, de postulante (…) pero me ha dicho el medico, que me cuide de la humedad. Yo quiero saber, ¿y a ti por qué te dicen puchero? Porque llevé agua..."
El pucherito, historia de Cádiz
y su Concurso de Agrupaciones

"...A él no le satisfacía lo que hacía..."
Presidente del Jurado del COAC de 2013,
y biógrafo por lo visto de "El Canijo de Carmona"

"- Esta la canto en calzoncillos…
         - ¡¿Ves?! Si, si..."
Enrique Miranda, por "Los gordillos"
y Miriam Peralta, la mar de contenta



"El otro día vimos una pedía de boda, y hoy una pata en la cara…"
Pepito el caja, JuanyMedio perdido,
casamentero y separtaor

"…si me pierdo ya saben donde me encuentra, en Cai."
Jesús Quintero, artista invitado

Buen popurrí de frases, ¿hubo alguna más que recuerden que debería estar de obligado cumplimiento aquí y se nos pasó? ¡Comenten que es de baldere! ¡Ah, y esta noche las semifinales en directo vía twitter desde @carnavlogueros!

No hay comentarios: