sábado, 24 de mayo de 2014

Antología noticiosa vol. 4

Les voy a ser sincero, creí que nos costaría mucho sacar estas semanas, pero cada año nos lo ponen más fácil.  La rumorología hace su parte, pero hay tantas confirmaciones que personalmente a mi me deja loco a estas alturas del año, en la que queda aún todo el tour de verano.  Es como si tras las primeras galas, los autores y grupos se motivaran y dijeran "¡vamos que nos vamos!".  Empezamos:

  • Bueno, pues si hace una semana ya la liaba hablando en parte lo que no era sobre quien salía o no de la chirigota "Hoy no me puedo levantar", lo que parece si que va tomando cuerpo es que sus ex-autores traerán una nueva idea para el año que viene: Moisés Camacho y Jose María Barranco sacarán chirigota junto con Ramón Peñalver y Paco Cárdenas, concretamente con Manuel Domínguez Portilla, Juan Carlos Mera Zampaña, Manolo Perales, Jesús Freire Fernández, Mario del Valle, Santiago Aguilar Fernández, Manolito Lupi, Juan Carlos Saucedo, Guillermo Aguayo, Juan Carlos Sánchez Requena, José Rodríguez “El Goma”, José Manuel Nonde, Francisco Javier Román y Pedro Llamas.  Más sabia viñera para el concurso, ¡que alegría!
  •  Jesús Monje ha acabado confirmando que no llevará a cabo el supuesto proyecto que dirigiría Manolo "Pingüino", con la consecuente guasa en los mentideros. Una pena en todo caso.
  • "Marca España" será la nueva comparsa bajo la autoría de Raúl Villanueva y Ramón Herrera en el próximo COAC.  No me volvieron loco este año, pero a ver que pasa el año que viene. ¿Y a ustedes?
  • Una de autores anexos: Juanmi del Pino, José Antonio Alvarado Ramírez y Antonio Álvarez serán los que proporcionarán los cuplés a la comparsa de Jose Manuel Cardoso y Antonio Rivas.  Como bien han dicho por el gran mentidero: "Esta comparsa va a tener mas autores que componentes".
  • Y vamos que nos vamos con los coros: José Luís Sánchez "El Veneno" y Juan Pastrana fichan como co-autor a Antonio Segura para  firmar el próximo año "Los rojos".  En el pasado COAC fueron "La legión extranjera".
  • Rematamos con el coro que Kiko Zamora pretende sacar con veteranos de la categoría.  Parece que los regresos estarán de moda el próximo Concurso tras la confirmación de la formación clásica de los Majaras. 

Que raro se hace publicar ya agrupaciones 2015, la verdad.  La semana que viene en cambio, ya les adelantamos lo que vamos a traerles: ¿les apetece una entrevista fresquita?  Les prometemos que es de un gran figura del Concurso y la fiesta.  ¡Buen fin de semana!

No hay comentarios: