jueves, 27 de noviembre de 2014

Macedonia otoñal (y al carajo Ana Mato)

Algunos lectores nos apremiaron en semanas pasadas a que publicáramos con más asiduidad.  Siendo sinceros, por más que queramos, no hay nada de nada sobre el COAC 2015 como tal, y las noticias referentes a la calle, el Carnaval con mayúsculas no tienen la fuerza suficiente como para llenar un post.

Por lo que he visto, no anunciamos en su día que ya hay pregonero, o en este caso pregonera para el próximo Febrero: será la cantante Merche, archiconocida por los ultrasur de los Catalanes, ya que es familia suya directa, y por los brigadas de Telecinco (que en este nuestro país los hay a millones).  De verdad, no entiendo que público buscan con esta pregonera  Ni es una estrella internacional, para darle transcendencia planetaria a la fiesta como suelen argumentar, ni es una estrella del Carnaval (que es quien debería de dar el pregón). Total, que en San Antonio el Canal Fiesta Radio montará un conciertito, y Paquito Catalán imitará a su padre una vez más cantando "Charlot".  Anda ya... pero bueno, aquí les dejo un vídeo (si, hoy el post va a ir por derecho).



Uno le pone voluntad, pero por los mentideros el único ruido que se escucha es el de los talibanes de nuestro revo particuláh, que se sacan los ojos entre ellos: están los que le gustan los gritos, y los que no.  Y así todo el día.  Pero bueno, los componentes son buenos chavales y van a tirar por lo benéfico para recaudar, que eso siempre es bonito, más en estas fechas venideras.  Así que si les gustan los gritos, se van a verlos el 28 de Diciembre a Salesianos (Cádiz), y si no le gustan, pues se quedan fuera pero lleven algún juguete pa' los chaveas.  

Por otro lado, la gente se quedaba loca con el fichaje de Lali por Los Carapapas.  Y a mi me deja más loco el de Paco Cepero por Quico Zamora.  ¿Cómo que quién es Paco Cepero?  ¡Aih deu meu (aunque eso si, va a cantar, que les quede claro)!  La cuestión, que mientras que el primero se va por la guita (que hay que comer to' los días), este otro señor se va porque es una ilusión suya cantar en el COAC.  A ver si nos vamos enterando de que va esto...



Total, que como todos los poetas están haciendo cuplés o pasodobles al pequeño Nicolás, a la muerte de la Cayetana, al encarcelamiento de la Pantoja, o la dimisión de Ana Mato, aquí no hay quien les de más buenas (o malas) nuevas de las que hay.  Y hablando de la cara dura de Anita a la que muchos de ustedes votaron, vamos a rematar el post con una chirigota para que recuerden que votar al PP ¡no! ¡PP caca (y corruptos, y calaña, y...)! "¡Anita, dame tono!".



¡Ah por cierto! Este sábado se pone una nueva estrella en el polémico Paseo de la Fama frente al Falla, en este caso al histórico corista José Macías Retes.  ¡Tengan buen final de semana y nos leemos el próximo jueves!  Pongan lo que quieran en comentarios, como por ejemplo, a qué creen que le escribirán los autores el próximo Concurso, como por ejemplo: los 1900 imputados de España: 1, 2, 3, responda otra vez.

No hay comentarios: