sábado, 7 de marzo de 2015

Coplas inéditas del 2015 (vol. II)

No veas que día más bueno hace ahí fuera.  Por si no tienen la posibilidad de tomarse dos vasos en la calle con el día de verano que hace en la calle, espero les sirva de bálsamo las letras inéditas de estas agrupaciones que tengo a bien traerles en el día de hoy:

Los borregos (Nene Cheza, Semifinalista Comparsa)

Buena letra que se guardaron, supongo que para un último pase esta recién disuelta agrupación.  Si, según parece el año que viene no los veremos juntos por el COAC y habrá grupo renovado.

El Reino de Don Carnal (José Marchena y José Martínez, Semifinalista Comparsa)

El renovado grupo de Pepe Martínez nos trae un pasodoble a segunda y tenor, y otro dedicado al propio "Pepito" Martínez.  Ambos con mucho gusto escrito, la renovación de letrista le ha venido bien a esta agrupación.

Que penita de comparsa (Iván Romero Castellón, Cuartofinalista Comparsa)

Nos quedamos todos con ganas de más "penita" de esta comparsa, pero bueno, ellos no se han guardado letras y las tenemos gracias a los usuarios de Youtube en la red.  Sencillos, bien cantaitos, un gustazo el pasodoble a los tenores y otro tanto al de la cantera.

Donde candela hubo... (Sevilla Pecci, Cuartofinalista Comparsa)

Esta letra es un epílogo para la historia del COAC.  Punto y a parte, principio y verdadero fin del Gran Teatro Falla.  Escuchemos con el respeto que se merece este hito.

Hoy venimos cargaditos de letras, que sabemos que estamos despistados con las publicaciones, y se merecen esto y mucho más (y lo habrá).  Nos leemos la semana que viene carnavalenses.

1 comentario:

Anónimo dijo...


¡Más veneno por favor!