sábado, 21 de marzo de 2015

Marzo marcea y los fichajes fichean...

Igual que yo en los últimos post les he traído coplillas inéditas, en el caso de mi compañero Bermauntier ha tenido a bien ir desgranando los primeros movimientos en comparsa.  Esta semana parece que en este sentido la deriva ha continuado y puede un servidor también en este sábado 21 de Marzo comentarles algunas cosillas que siguen escuchándose en los mentideros:

Comenzar por dos abandonos, el primero, uno ya anunciado desde hace tiempo: Ezequiel Benitez reafirma que este ha sido su último COAC y en 2016 se dedicará integramente a su trayectoria profesional como músico/cantante.  Que le vaya más que bien.  El otro, para nuestra sorpresa, es Dani Cerejido Chicho de la chirigota del Canijo, que según parece dejará la agrupación tras la gira veraniego (que si que está haciendo).  No sabemos si por su situación laboral, o por qué.  Sea como fuere, igualmente le deseamos el mejor de los futuros a este "Marcelo" chirigotero.

Por parte de Don Antonio Martín y el revuelo que empieza a generar su regreso en el próximo Concurso, anuncia también:
"Nos satisface comunicar a todos los aficionados que, además de Nico, Salvi y Fernando, también estará en nuestra comparsa para 2016 Francisco Javier Tizón ‘Pájaro’ quien, además de su prodigiosa voz, tendrá a bien colaborar conmigo en este nuevo proyecto. Seguiremos informando de cuantas novedades surjan al respecto. Salud y libertad."
Personalmente, me alegro mucho del regreso del Pájaro, no tanto de alguno de las nuevas incorporaciones... ojalá, y como este año la comparsa de Aragón me ha enamorado, estos nuevos sepan acoplarse y lo hagan igualmente en 2016.

Agustín Correa Zoleta, otro que está en boca de todo el mundo ha declarado a CádizDirecto.com este jueves:
“(...) la comparsa está en boca de todo el mundo estos últimos días por el abandono de algunos de sus componentes”. De igual forma adelantaba que “estamos luchando para sacar el proyecto adelante. De momento necesitamos componentes y autores. Y finalmente, añadía que “los integrantes que nos hemos quedado estamos peleando para que haya una cuarta aventura de esta magnífica comparsa. La intención de los que nos hemos quedado es seguir con el proyecto en 2016”
Total, que no se si acabarán con Nene Cheza o no.  ¿Yo? Yo espero que no.

La última noticia se la traemos desde El Puerto de Santa María: Ramón de los Ríos Núñez y Raúl Villanueva García unirán fuerzas y nos presentarán comparsa el próximo año.  Esperaremos a ver con que nos sorprenden -espero más que con sus últimas agrupaciones-.

Hoy me despido contento, contento porque les puedo anunciar que la semana que viene les traemos una gran entrevista a un componente del primer premio de comparsa en 2015.  ¿Quién será?  El martes les traemos la primera parte.  ¡No se la pierdan!

No hay comentarios: