martes, 14 de abril de 2015

Rumores y más

En este martes nublado hace un calor para no salir pero nosotros tenemos que seguir infomando y aunque mucho no haya aquí le traemos lo que hemos recabado en estos días que no ha sido mucho, la verdad.

Comenzaremos por dos rumores que se están haciendo fuertes poco a poco y son tristes además: posiblemente para el concurso que viene no contemos con la chirigota de Bocuñano ni con la de Choza, ambas cuartafinalistas en 2015. No sabemos cuáles son los motivos que pueden llevar a tomar esta decisión a sus autores o componentes pero sí deseamos que no se cumplan. Les ponemos la actuación de cuartos de final de los marineros del Chano:



Más cambios se avecinan en la comparsa de Pepe Martínez con la ya confirmada autoría de Rivas por la marcha (o eso dicen) de Pepe Marchena y de Ramón Ruiz. Además, habrá cambios es lo componentes pues se marcha un segunda y pasa uno de los guitarras a sustituirlo y a este lo sustituye el Gran Visir, una de las insignias de este grupo. También se marcha el contralto, David, por motivos laborales pero ya tienen sustituto, Javier Ramírez de Chiclana y canta así de bien:



Pues hasta el sábado que volverá mi compañero con más cosas. Yo ya doy de mano hoy que voy a ver si salgo a derretirme. Pasen buena semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo del Bocuñano seguramente sea por la pérdida de su compañero Rodicio y por el fiasco que se han llevado este año. Malo para el Carnaval, aunque un año de descanso creo que no les vendría mal, espero que para bien. Ojalá regresen a los montes otra vez.