viernes, 24 de julio de 2015

El retortero noticiero (vol. 13)

¡Sabía yo que me iba a tocar a mi el 13, oigans!  Menos mal que no soy supersticioso, que si no... El pasado viernes estuvimos Bermauntier y un servidor viendo al regresado Martínez Ares en el concierto que dio en el pueblo Almodóvar del Río (Córdoba) y ya nos hicimos a la idea de como sonarían dos o tres cuartetas del popurrí de su próxima comparsa (que esperamos enganche más que el repertorio que brindó al respetable). Que por cierto, ¡cómo ha vuelto el niño! Ya está metido en el negocio Carnavalea, cantará en el Pay Pay coplas de sus comparsas... de no querer saber nada del Carnaval, a meterse en todo el meollo, vaya que si.

Pero la vida sigue, y con noticias la mar de agradables para los buenos aficionados.  ¿Vamos con ellas?

1) El regreso de la clásica chirigota de Manolín Gálvez, respaldada por buenos autores, ya tiene decidido su nombre para el próximo COAC: "Nos junta Andalucía". Ya hay ganas.

2) El tándem Jona + Zoleta ya tienen tipo también:

Para el que tenga interés por saber de donde han sacado la imagen del fondo, la han sacado de aquí.  Lo mismo por ahí van también los tiros...

3)  El Libi regresará un año más al falla, colaborando como ha hecho en las últimas ocasiones, esta vez con don Antonio Martín.  De esto y otras cositas habló recientemente para Cádiz Directo:



Parece mentira, pero ya hemos pasado el ecuador del año, ya hace meses que acabó el COAC 2015, y el próximo cada vez está un poquito más cerca. ¡Mucho Carnaval, siempre!

No hay comentarios: