sábado, 10 de octubre de 2015

El (mini)retortero noticieron (vol. 18)

Familia, ni recuerdo cuando fue la última vez que publiqué en este lugar de encuentro con la actualidad carnavalesca.  Antes que nada agradecer y felicitar a mi compañero Bermauntier, por el magnífico trabajo que ha hecho publicando, dosificando contenidos y sacando de su tiempo los pocos huecos libres que ha tenido para escribir aquí - además de para aguantar los parches de algún fatigas-. Bravo amigo mío.  Yo hoy vengo escueto, les aviso de antemano, que tengo que desengrasar dedos y entrenar mis búsquedas por los mentideros.  ¿Se vienen?

La primera de las dos noticias que les traigo viene del cuarteto de Piule y Javi Aguilera:

"Los niños de la Mari" jugarán este año con los personajes de la archiconocida serie de HBO - o no, y están jugando con nosotros -.  En unos meses lo sabremos, esperamos con ganas que al menos nos hagan reír tanto como este año.

La otra novedad, el fichaje de un joven guitarra para la comparsa de Don Constantino Tovar.  Les copio y pego de su facebook oficial:
Tenemos el placer de comunicaros nuestro nuevo fichaje: Alejandro Díaz Oliva procedente de las comparsas de Juan Fernández como "La comparsa perfecta" y "Lobos", con solo 23 años ya es todo un virtuoso de la guitarra y será el nuevo PUNTEO de "El Creador" , BIENVENIDO a esta familia Alex y.......A CREAR!!
Tantos quehaceres me han tenido algo desconectado en el último mes y medio, y cuando vuelvo, me encuentro con que nuestro revo particuláh no sólo se ha casado, sino que ha hecho un viaje y de ahí ha sacado la idea para la nueva comparsa (si, otra vez).  Cuando me enteré del tirón pensé - a parte de en "La Revolución" de Martínez Ares -, en esta presentación con la que ya colaboró años atrás.  ¿Y ustedes, la recordaban?


Nada más, disfruten del sábado, del fin de semana, y del Carnaval todo el año.  El martes más y seguro mejor de la mano de mi compañero.  ¡Abrazos para todos y nos leemos pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues como le salga igual de bien que con La Sereníssima, la cosa promete ¿no? Y recordando que está defendiendo el trono...