martes, 6 de octubre de 2015

El retortero noticieron (vol. 17)

La verdad es que ya pocas cosas quedan para contarles porque ya los grupos están ensayando y todo el pescado vendido pero bueno, como esta semana pasada salieron un par de noticias, pues nosotros se las vamos a contar:

1) Y entonces decidí enviarle un SMS a Javi: -“Tranquiliza al grupo. Ha habido varios relámpagos. Hay una posibilidad de que lo hagamos. La Habana es una locura, brother, pero Luisa es más bella que La Habana. LA GUAYABERA”. Después pensé: “Hostias, con la que he liado, al final le van a dar por culo a Martínez Ares. ¿Cobarde yo? Já. Cobarde él”. Esto es lo que él dice en el artículo que publicó el domingo. Tiene nombre, tiene grupo, tiene tirito y tiene ganas. Así es que rollo cubano para la comparsa de Aragón del COAC que viene. 

2) El Piojo parece ser que ha abandonado el barco de Los Siete de los Carapapas que no sabemos si será el primer paso para dejar también la comparsa. Por ahora no han dicho nada al respecto. Lo han sustituido en este mini grupo por uno de los segundas de la comparsa. Qué cosa más rara.

3) Les ponemos una entrevista a Vicente Lázaro, Lali, segunda de la comparsa de Los Carapapas que le realizaron en Cádiz directo hace algunos días. La verdad es que no se corta un pelo y dice cosas con mucho sentido. A ver qué les parecea ustedes.


4) Del programa Más Carnaval hemos encontrado un debate a cuatro sobre la Final de cuatro. La verdad es que es bastante interesante y le recomendamos su visionado:



Cortito este martes pero eso es porque el sábado les traemos más cosas. Hasta ese momento, pasen buena semana y nos vemos pronto.

No hay comentarios: