miércoles, 4 de noviembre de 2015

Pellizco, pellizco

No sé si algún día he escrito sobre esto pero hoy me ha apetecido traer esos pasodobles llamados de pellizco que a mi tanto me gustan. Cantaditos, bailaditos, paraditos... ¡Ay, lo que me gustan esos pasodobles!
Si no se les pone el vello de punta, me pueden insultar en los comentarios y no pasa nada, pero no creo que ocurra. Si a ustedes les gusta esto lo mismo que a mi... Van a necesitar ponerse algo para que no se les note la piel de gallina. Vamos a ello.
1. Los psicolocos


2. Los estamos enamoraos


3. Los más feos de Cai


4. Vamos tirando


5. Los enterraores del Siglo XX


6. Aquellos duos antiguos


7. Los destripadores de la calle Londres


¿Es o no? Yo creo que no pronto voy a dedicar otro también a comparsas con pasodobles así, de pellizco, de los que te levantan el vello y hasta de la silla. Pasodobles, pasodobles. A ver si no se nos olvida. Pasen buena semana.

No hay comentarios: