martes, 12 de abril de 2016

¡Ya está aquí el COAC 2017! (IV)

 Es martes y les traemos nuestro post regular ya sin los problemas que nos hicieron publicar la entrevista de este fin de semana. Y como hay noticias que contarles pues aquí se las vamos a contar porque aunque parece que el mercado de fichajes está paradito- paradito, es verdad que siempre hay idas y venidas, nuevas formaciones y otras cosas del querer.

1) Si que el grupo del Love no saldrá el COAC que viene más nos sorprende todavía ver como algunos de sus componentes, junto con Vergara y Alvarado, formarán parte de un nuevo grupo que ya se ha forjado y que tiene muy buena pinta. He aquí una foto:


Verán ahí a bastantes caras conocidas, ¿verdad? El Popo, por ejemplo. Bueno, les ponemos el listado de componentes, aunque en la foto aparecen once, para que ustedes lo tengan aún más claro:

Caja: Ricardo Suárez ( chirigota del barrio)
Bombo: José Antonio Alvarado ( autor)
Guitarra: Jose Manuel Moreno ( chirigota del love)
Guitarra : Margari Pedrosa Chico ( chirigota de la viña )
Voces: Juan Carlos Vergara ( autor)
Cristobal Cornejo ( chirigota del love )
Francisco Javier Quignon ( chirigota los de gris )
Pedro Carrion ( chirigota del love )
Lalá Ronquete ( chirigota del love )
Miguel Fernandez ( chirigota del barrio )
Sergio SB kaka( chirigota los de gris )
Adrian Martinez ( chirigota del love )
A priori el grupo no está nada mal. A ver qué nos traen. A nosotros nos encantan que vengan chirigotas nuevas y con ganas porque decían que la modalidad estaba en la UVI (aunque servidor no piensa así del todo).

2) Y hablando de nuevos grupos de esta modalidad, la de Lolo Seda con Aragón ya tienen nombre: Yo para ser feliz quiero un camión, que nos evoca a esa canción noventera que alguna vez todos hemos cantado a voz en grito. A ver qué nos traen,

3) Como ya saben, el cuarteto de Los Niños no saldrá en el 2017 (de hecho salen en la agrupación del punto 2) pero Iván Romero no va a quedarse solo con la comparsa sino que participará en la agrupación de Los Molina como autor. Buen fichaje.

4) Para finalizar, la comparsa de Juan Fernández parece ser que sufrirá algunos cambios en su agrupación, por lo pronto han salido los hermanos Barragán, Jesús Villar y Alejandro Mejías. La verdad es que son cuatro bajas relevantes. Los mentideros dicen que seguramente entre a formar parte de la agrupación el Soleta. Sea lo que sea al final seguro que el autor nos traerá un grupo de categoría.

El sábado volverá mi compañero con otras cosas que contarles así es que estén atentos que no vamos a parar hasta verano. Pasen buena semana.

No hay comentarios: