sábado, 10 de septiembre de 2016

Carnaval de Verano 2016: callejeras

Ya saben que este verano Cádiz ha estado movidito: primero las regatas y después el Carnaval de Verano que ya se ha implantado como una de las activididades turísticas más importantes de la ciudad, más allá de sus maravillosas playas y sus monumentos, que los tiene y muy bien cuidados. Pero ya saben que uno de los encantos exponenciales de esta ciudad es, precisamente, su fiesta grande y es por ello que hacen muy bien en organizar este tipo de eventos cada vez que puedan.
Hoy le dejamos aquí algunos vídeos de agrupaciones que salieron a la calle y también la participación de un cuarteto en un concurso de antologías que se celebró dentro del Carnaval de Verano. Estamos buscando, además, vídeos de concursos de este tipo para ponérselos en este lugar:

La Marquesa y los mayordomos



Showmancero



La semana que viene les traeremos varios vídeos de las agrupaciones que cantaron en la regata gaditana de este 2016 para hacerles una exposición general de lo que es el Carnaval en Verano en Cádiz. Seguiremos buscando antologías que hayan concursado pero si ustedes conocen alguna no dejen de avisárnosla.

No hay comentarios: