domingo, 2 de octubre de 2016

"Esta noche sin remedio, volvemos a vernos..."

El pasado viernes fue un día indudablemente de Antonios, carnavalitamente hablando.  Y es que los carnavalenses nos encontramos con dos grandes momentos, se fuera de Puerta Tierra p'allá, o p'acá.  Sin distinción, uno se alegra cuando le llegan buenas nuevas, de Martín o Ares, o de Ares y Martín, cuando aún nos queda bastante para escuchar sus nuevas coplas, como siempre y como nunca.

Por un lado, Antonio Martín a través de Carnaval y Punto -que últimamente están que se salen-, hizo pública la imagen del grupo que defenderá sus coplas en 2017, y que son conocidos por la gran mayoría de los seguidores del COAC gaditano:




Sin desmerecer a ninguno, yo ya estoy que muero por escuchar a José de Chiclana, Caracol y Macgregor mano a mano. ¡Qué disparate puede ser eso oigan!

Pero por otro lado, teníamos a Antonio Martínez Ares en nuestra tierra, Córdoba.  Ares llevó a cabo una acción poética dentro de Cosmopoética en la Sala Orive, que viví casi minuto a minuto gracias a vídeos que me hicieron llorar, audios que me hicieron bailar, y fotos junto a él que me hicieron sonreír.  Estar alejado de tu tierra es lo que tiene.  Les dejo con un vídeo, de Rocío Llamas PRODUCCIONES, que es una maravillosa despedida para este post.  Sean felices y nos leemos el martes:
 

No hay comentarios: