sábado, 10 de diciembre de 2016

¡Ya está aquí el COAC 2017! (XXI)

Si, si, si... ¡el COAC ya está (casi) aquí!  Parece mentira pero a día de ayer, que es cuando cerró el plazo de Inscripción, aún quedaban apuntes que dar sobre los grandes nombres propios del Concurso.  El próximo 18 de Diciembre conoceremos el orden de las 127 agrupaciones que se han apuntado para nuestra alegría en la batalla de coplas de 2017 (61 comparsas + 43 chirigotas + 17 coros). ¡Casi ná!

¿A que echaban un nombre en falta?  Pues ya lo tienen:




Bonita la imagen, y el nombre seguro que será solo el precedente de un repertorio al que esperamos, de merecerlo, se le haga mejor justicia que a su pasada "La Comunidad". ¡Ganas de "Los irracionales" de Jesús!

Y ganas, también de la chirigota de Don Manuel Santander, que este año viene de la manita de José Manuel Sánchez Reyes, el cual define a la chirigota de "una cosa bonita" en CádizDirecto.com:


...y vivan los sistemas agropecuarios. ¡Que grande Manolito!  Buena la entrevista a los dos autores, como provechosa la que, hace tres días, publicaron con Tino Tovar.  Vamos a buscar nosotros a unos corresponsales también a ver si, para este décimo aniversario que estamos cumpliendo este año, nos hace unas entrevistas con age:



Total, que contando las horas nos pasamos para que llegue ese viernes 27 de Enero, a las 20:30 h., y suene el primer coro. ¡Cai! Por favóh, paza pronto peeeeecha... Feliz fin de semana, disfruten de los vídeos de Cádiz Directo, Carnaval y Punto y tanta gente buena, y afilen los pitos de caña y la pipiricaña, que nos falta nada papartirnoselnai con las buenas coplas. ¡Ah! ¡Y sigannos por el tuiste y el feisbu!

No hay comentarios: