sábado, 18 de marzo de 2017

Las letras inéditas del 2017 (I)

¡Buenos días carnavalitas y carnavalienses!  Aunque podríamos hablarles de como Kike Remolino ha anunciado su despedida del COAC, el anuncio del nuevo presidente de los Antifaces de Oro, o algún rumor que empieza a coger forma para el próximo 2018 (si, ¡ya estamos!), hoy prefiero yo traerles coplillas inéditas de los protagonistas del pasado Concurso, pero en formato calle y tablao, nada de cd, que para eso ya los tienen ustedes (y la que no viene de la calle, viene de la misma voz del autor, que también nos vale).  Así aprovechamos que aún están calentitas las tablas del Gran Teatro Falla, y hacemos entre ustedes y yo como que todavía no se ha acabado esto.

El ángel de Cádiz
Pasodoble: "Si volvieras donde fuiste a nacer"

La revolución de las mariposas (Las Frida Kahlo)
Pasodoble: "La blanca y verde es pa' mi"

La Eternidad
Pasodoble: "Yo cantaré"

No valemo un duro
Pasodoble: "Viva mi Cádiz"
Los Peregrinos
Pasodoble: "Cuando un peregrino"

Los Pastelitos
Pasodoble: "Ser político en España"

Los Irracionales
Pasodoble: "Hace esta noche seis años"

Y como alguno ya se habrá percata'o que me gusta mucho despedirme siempre con bonustrases carnavaleros, hoy voy a dejar para el final una versión de una de las preciosas cuartetas que nos ha regalado nuestro revo particuláh este año en su repertorio, y que cantó en el pregón de Vejer.  ¡Feliz fin de semana, y el martes regresa ya Bermauntier!

Los Peregrinos
Pasodoble: "Su belleza era"

No hay comentarios: