martes, 26 de septiembre de 2017

Don Adolfo

La tristeza que nos embarga a todas la familia carnavalesca es alucinante. Cuando leí la noticia en las redes se me cogió una especie de pellizco en el pecho y es que los de mi generación, y un poquito mayores, crecimos con un señor con barba que parecía más serio que divertido pero que nos hacía reír mucho. Tenía el complicado papel de dar pie a infinidad de chistes en maravillosas chirigotas, tenía el papel de que los protagonistas hicieran desternillarse al respetable... Nos ha dejado un gran vacío a los que son de mi quinta porque siempre estuvo ahí y nunca piensas que ya no vaya a estar.
Nuestra forma de rendirle homenaje, de mostrarle nuestro respeto a lo que tanto nos ha hecho disfrutar es haciendo una selección de coplillas, de agrupaciones, en las que Manolo Cornejo salió para hacernos pasar un buen rato sin más pretensiones con su grupo que es una familia y que, seguro, ahora están más unidos aún:

Los príncipes encantados, gracias igualmente



Partido de Risa Obrero Español



Una chirigota con clase



Los pofesionales



Los gafas



Los puretas del Caribe



Hasta aquí nuestro breve homenaje a tan gran chirigotero, Manolo Cornejo, que descanse en paz y que lo tomen de ejemplo como el gran carnavalero que era. 

No hay comentarios: