sábado, 30 de septiembre de 2017

Oigan, ¡que viene el COAC 2018! (VIII)

Parecía que no, ¿eh? ¡Parecía que no! Pero si, otra semana les traigo novedades sobre los autores y agrupaciones que estarán sobre las tablas del Falla a partir del 7 de enero. ¡Que ya queda nada!  Y digo parecía, porque la semana ha transcurrido tranquila... pero uno mira aquí y allá, y oigan, es que ha habido varios anuncios que seguro les interesan. ¿Comenzamos carnavalitas y carnavalienses? ¡Que ya hay hasta Estatuo del Patronato del COAC firmado!

1) Ayer estuve con Bermauntier en nuestra tierra (ya saben, más p'acá de Puerta Tierra), y no vean la que me dió con que no había dicho que Jesús Bienvenido era el músico este año de la chirigota del Canijo.  ¡Pues lo digo hoy, hombre!  Y es que es curioso como este autor, que ha pasado tantos años de la mano de Tino Tovar, da un paso hacia adelante como lo dio su grupo. ¿Le supondrá una evolución?

2) Y hablando de Tino, su grupo ha anunciado este año un fichaje vía tuiste:
3) Mirando a la categoría de coro, el de los estudiantes ha anunciado ya su nombre para el próximo COAC.  ¿Les gusta Rockola?
4) Las redes nos han dado una sorpresa en forma de chirigota, y es que el tuiste contará el próximo año con una chirigota sobre las tablas del Falla.  Varios usuarios de la red social del pajarito azul (cuña publicitario: ¡Siguenos en @carnavlogueros!) se han reunido y como publican, "darán la cara" en el Concurso con La comuniodad.  Esperamos que al menos nos saquen una buena tanda de sonrisas.

Me despido hoy con la entrevista del Libi a Paco Scapachini, historia viva del cuarteto gaditano. Disfruten del fin de semana carnavaleramente y ¡amoscuchá!

No hay comentarios: